La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lørena Masajistą

Nombre / Agencia
Lørena Masajistą
Contacto
3317819551
Precio
1500
Tiempo acordado
1 Hr
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Casi nulo
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Yes
Oral con baba
Oral a ella
Quizás
Oral natural
Protección
Anal
Desconozco
Extras
Quizá
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí / Sí
Buongiorno! Gente

Hace unos días me había percatado de esta nueva masajista que se encuentran en los depas de Javier Mina. Ya había probado a Vanęssa y a Tąnia. Ya hay reseña de la primera mencionada.

Tratare de ser breve y conciso:

Dentro de la plática y después investigando, se trata de una chica algo famosa por haber dado servicio en la estética Jimmys. No recuerdo su nombre.
Entonces se trataba de una chica con experiencia
Déjame decirte que de las 3 masajistas, a mi parecer fue el servicio más rico que he tenido. Besos bien dados, cachondeo, caricias por donde quieras; el oral fue de los más ricos y vaya que aguanta su garganta. El sexo fue muy rico. Y el servicio de masaje la verdad también fue bueno pero eso pasó a segundo plano debido a lo rico que la pasamos juntos.

De las 3, a mi gusto, es la más bonita. Y si se anda dando un tirante con vąnessa para el título de la mejor masajista de ese depa.

En fin, la recomiendo ampliamente.

Adjuntos

• IMG_4669.jpeg
    IMG_4669.jpeg
    225,7 KB · Visitas: 505
  • IMG_4670.jpeg
    IMG_4670.jpeg
    257,5 KB · Visitas: 502

Crack96

Miembro
Buongiorno! Gente

Hace unos días me había percatado de esta nueva masajista que se encuentran en los depas de Javier Mina. Ya había probado a Vanęssa y a Tąnia. Ya hay reseña de la primera mencionada.

Tratare de ser breve y conciso:

Dentro de la plática y después investigando, se trata de una chica algo famosa por haber dado servicio en la estética Jimmys. No recuerdo su nombre.
Entonces se trataba de una chica con experiencia
Déjame decirte que de las 3 masajistas, a mi parecer fue el servicio más rico que he tenido. Besos bien dados, cachondeo, caricias por donde quieras; el oral fue de los más ricos y vaya que aguanta su garganta. El sexo fue muy rico. Y el servicio de masaje la verdad también fue bueno pero eso pasó a segundo plano debido a lo rico que la pasamos juntos.

De las 3, a mi gusto, es la más bonita. Y si se anda dando un tirante con vąnessa para el título de la mejor masajista de ese depa.

En fin, la recomiendo ampliamente.
Se mira bien rica. Sabe si también de servicios en motel, o tiene que ser en ese depa?

Colega, usted que ya ha probado ahi las 3 masajistas, yo soy fiel 1000% a Tania, pero recientemente veo que la están publicando, entonces me comenta que dada su experiencia si le gana a Tania en cuestión de cachondeo y oral?