La visualización de invitados es limitada

Lorena o Rubi de Gocco

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Compañeros a quien recomiendan más a Lorena o Rubi de Gocco
Pues Lorena tiene mejor cuerpo y actitud
Porqué Rubi la prove una vez en la presentación es muy fingida aparenta qué te va a atender bien pero una vez qué la elijes y empieza la acción te suelta sus fetiches y costos e insiste y en caso de que no tomes alguno se porta bien sangrona e hipócrita y sé queda como momia y pues es una de tantas qué no da el ancho y de físico no se antoja; bueno como te acostumbras a scorts hermosas y con buena actitud es donde si conviene comentar.

ElSamurai96

Miembro
Me toco que Lorena tenia mal olor en la pussy. Ruby se me hizo una ponstar milf que iba a degustar pero la que salio mas prendida fue ella.
Fernanda es como gordibuena, no mucho de atras pero nunca me dijo nada a nada y tiene una higiene muy impecable por todos lados guele riquicimo.

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Pero al parecer a la hipócrita de RUBY no todavía la promueven lo peor de la estética.
Todavía mucho mejores te encuentras en casitas y bien cachondas.

PumaHot

Miembro Reconocido
Fue la única que me dieron ganas, espero si este como en las fotos
Esa Lorena vengo cogiendola desde que estaba en Divas tiene buen culo y putona como me gustan jaja, solo que le perdi el rastro despues que salio de Gocco, gracias por la info, procedere a descarga los chamacos de nuevo con ella en La Diabla