La visualización de invitados es limitada

Mala XP Los de calientes GDL son unos estafadores

ElViajero

Miembro
Siento que es más probable que fue la chica que te estafó. Porque ellos no recojan sus chicas, ellas toman Uber para llegar y irse de las citas que casi siempre llegan de su casa. Una vez tuve una experiencia donde me cortaron 15 minutos de la cita, porque era una chica bien cotizada y lo sobre agendado ese día. Y ese mismo chica, lo conocí con ese misma Agencia un año antes, y tenía su número personal y perdí contacto con ella y cuando regresó o lo contraté de nuevo. Y ella mismo me mostró que la Agencia lo estaba diciendo que si iba tener que ir temprano para alcanzar su siguiente cita. Y cuando lo mostré la captura del horario que llegó la chica a la agencia, me empezaron a decir que iban a mandar gente de la maña para resolver mi problema y me empezar de platicar grosero. Como ya ha terminado, mi segundo palo, no hice pedo, pero eso obviamente le dejó un mal sabor en la boca y desde ahí no ha regresado a contratar con ellos.

Coincido, ellas llegan en uber y se van cuando quieren, no usan transporte exclusivo de calientes, lo más probable es que usó a la agencia como excusa .... si debiste haber externado la situación con la agencia, sé de dos tres casos que así la han aplicado y si les llaman la atención

Me toco contratar a 2 chicas de esta agencia.
Ellas mismas me dijeron que luego les mandan clientes muy pelagatos. Y que ellas piden el uber para llegar y salir de los moteles, jamas llega gente por ellas. De hecho es el tipo de agencia que no tiene infraestructura para eso. Y lo único qué hacen es agendar citas de las chicas.
Hay una chica de calientes que los dejo porque no le sacaban citas y al hacerse independiente fue cuando logro despegar mejor que con calientes.

La 2da chica que contrate resulta que se fue cumpliendo con el tiempo acordado 2 horas. Cuando la chica se fue me hablaron del cartel de no se que, porque debía de pagarles mas por el servicio de la chica ya que según ellos fueron 3 horas, cuando fueron 2, que sino pagaba iban a mandar gente al motel porque sabían mi habitación y la matricula de mi auto, le hable a mis brothers, que se dejaron venir para hecharles bala o lo que se ocupara.
Solo llegaron mis compas listos para toparles, y el que me extorsiono jamas se presento al motel con su supuesta gente, y le volví a marcar porque mis brothers andaban con ganas de pelear y de que se armara la campal, cuando les conté como me habían amenazado y el mismo pendejo que me extorsiono dijo que no quería pedos, que todo bien.

En conclusión solo son gente que quiere sacar dinero mediante amenazas, bajo algún pretexto cual sea que sea.
Jamas vuelvo a contratar porque no tengo porque vivir experiencias desagradables.

Nata

Miembro
Me toco contratar a 2 chicas de esta agencia.
Ellas mismas me dijeron que luego les mandan clientes muy pelagatos. Y que ellas piden el uber para llegar y salir de los moteles, jamas llega gente por ellas. De hecho es el tipo de agencia que no tiene infraestructura para eso. Y lo único qué hacen es agendar citas de las chicas.
Hay una chica de calientes que los dejo porque no le sacaban citas y al hacerse independiente fue cuando logro despegar mejor que con calientes.

La 2da chica que contrate resulta que se fue cumpliendo con el tiempo acordado 2 horas. Cuando la chica se fue me hablaron del cartel de no se que, porque debía de pagarles mas por el servicio de la chica ya que según ellos fueron 3 horas, cuando fueron 2, que sino pagaba iban a mandar gente al motel porque sabían mi habitación y la matricula de mi auto, le hable a mis brothers, que se dejaron venir para hecharles bala o lo que se ocupara.
Solo llegaron mis compas listos para toparles, y el que me extorsiono jamas se presento al motel con su supuesta gente, y le volví a marcar porque mis brothers andaban con ganas de pelear y de que se armara la campal, cuando les conté como me habían amenazado y el mismo pendejo que me extorsiono dijo que no quería pedos, que todo bien.

En conclusión solo son gente que quiere sacar dinero mediante amenazas, bajo algún pretexto cual sea que sea.
Jamas vuelvo a contratar porque no tengo porque vivir experiencias desagradables.
Excelente!

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador

Julio_camacho

Miembro Activo
Hola a todos soy nuevo por aqui ¿Esta agencia calientes extorsiona a los clientes al azar o supuestamente les das un motivo? Acabo de ver su pagina y me gustó Cynthia https://calientesgdl.com.mx/cynthia pero por lo que veo no vale la pena el riesgo o ¿Existe una tactica para no caer en la extorsion de ellos?
Nunca uses un Número personal,siempre número desechable para contratar

Courtly69

Miembro
Hola a todos soy nuevo por aqui ¿Esta agencia calientes extorsiona a los clientes al azar o supuestamente les das un motivo? Acabo de ver su pagina y me gustó Cynthia https://calientesgdl.com.mx/cynthia pero por lo que veo no vale la pena el riesgo o ¿Existe una tactica para no caer en la extorsion de ellos?
Cómo mencionan, totalmente un volado, a mi solo por preguntar me comenzaron a insultar y pues la verdad preferí bloquear y buscar en otros lados, sin duda tienen buenas pieles pero no vale la pena jugarzela y que haya probabilidades de mal trato

Le recomiendo que cambie el chip del puticel para evitar futuras amenzas.

A los que les a ido bien es solo cuestión de tiempo para ser extorsionados.

De esa agencia he estado con más de 30.. entiendo perfectamente a los que dicen que todo ha estado perfecto.. el problema es cuando no lo esté, es directamente amenazado con el grupo de GDL, saben de cual hablo.. 4 letras

Entonces sumarle más riesgo de los que ya tenemos, está cabron. Se que van a ver esto y espero ustedes tengan cuidado.
Me imagino como cliente frecuente te pasó éste tipo de anomalías, es muy desagradable.
Por mi parte nunca ha sido esa Agencia favorita.
Saludos.