La visualización de invitados es limitada

Los tiempos cambian. Masajes eróticos.

vergasio52

Miembro
Tienes toda la razón. A veces es hermoso que solo se encargue de ti con caricias, masaje bien dado y suavidad extrema.

He estado con yo creo dos increíbles, la primera no conocida del foro pero una belleza del masaje, con la cual estuve dos veces: un servicio extraordinario: fue con Samantha Rubio, masaje Tantrico delicioso, por mail: casiamel@gmail.com
Tiene sitio web: https://ertantric.com/es/erotic-tantric-massage-in-guadalajara/ . Toma su tiempo y le encanta su trabajo, respeto total de esa mujer.
La ultima yo estuve hace poco con Genesis: por el RIU, 3327408330 La encuentras en este foro. Una bomba con masaje y mas
Suerte
nos puedes dar más información sobre Samantha rubio y describir el servicio y hasta donde permite llegar por favor?

SanGal

Nuevo
No coge, durante el servicio se queda en tanga… pero la verdad hace bien su trabajo, el masaje vale mucho la pena, el oral es muy bueno, ella se prende rico.

No es la mujer más atractiva pero a mí sí me gusta como me consiente, ya he estado 3 veces con ella y cada vez ha sido mejor que la anterior.

No coge, durante el servicio se queda en tanga… pero la verdad hace bien su trabajo, el masaje vale mucho la pena, el oral es muy bueno, ella se prende rico.

No es la mujer más atractiva pero a mí sí me gusta como me consiente, ya he estado 3 veces con ella y cada vez ha sido mejor que la anterio

nos puedes dar más información sobre Samantha rubio y describir el servicio y hasta donde permite llegar por favor?
Tambn ya la conocí hace un rato y la neta si está bien federal, no se por que dicen que la belleza es subjetiva hay que reconocer lo que es ,como dicen hace buen Masaje y el oral es bueno pero no mames si le tapas la cara yo digo que te la pasas mejor, si está muy culera desde mi punto de vista y ya está vieja no vuelvo a repetir…. Si alguien quiere masaje si está chingon

Azkar

Nuevo
Fíjese colega que me pasa lo mismo, siento que los servicios tradicionales actuales no ofrecen lo mismo que hace unos años. En los últimos meses le he tomado gusto a los masajes con Final feliz, ya sea manual o relación.
He visitado varias masajistas, dentro de las que más me han gustado son las siguientes:
- Vanessa de Javier Mina
-Tania de Javier mina
-Marisela que atiende por el RIU
-Jim por oblatos

Si tuviera que decidir cuál da el mejor masaje diría que JIM, si quisiera la experiencia de un buen masaje con una chica guapa seria Marisela, pero si quisiera algo más erotico, cachondo y que el masaje no fuera lo más importante, entonces ahí entran Tania y Vanessa.
La verdad es un gusto ver que más colegas exploren estas alternativas que creo aún no son tan caras y se disfrutan bastante.
Qué bueno es saber que no soy el único con estos 'problemas' . Pero la verdad si, ya todo se mecaniza y es muy de a huevo solo por la lana y es obvio, es su chamba, pero creo que con las redes se materializó mucho más el servicio, antes había un poco más de 'pasión' aunque me escuche romántico jajajaja

Martinez13

Miembro
Fíjese colega que me pasa lo mismo, siento que los servicios tradicionales actuales no ofrecen lo mismo que hace unos años. En los últimos meses le he tomado gusto a los masajes con Final feliz, ya sea manual o relación.
He visitado varias masajistas, dentro de las que más me han gustado son las siguientes:
- Vanessa de Javier Mina
-Tania de Javier mina
-Jim por oblatos

Si tuviera que decidir cuál da el mejor masaje diría que JIM, si quisiera la experiencia de un buen masaje con una chica guapa seria Marisela, pero si quisiera algo más erotico, cachondo y que el masaje no fuera lo más importante, entonces ahí entran Tania y Vanessa.
La verdad es un gusto ver que más colegas exploren estas alternativas que creo aún no son tan caras y se disfrutan bastante.
Colega cual es el contacto de JIM?

Azkar

Nuevo
Qué bueno es saber que no soy el único con estos 'problemas' . Pero la verdad si, ya todo se mecaniza y a veces el servicio es muy de a huevo solo por la lana y es obvio, es su chamba, pero creo que con las redes se materializó mucho más el servicio, antes había un poco más de 'pasión' aunque me escuche romántico jajajaja ..... Pero en fin, creo que se está cocinando algo colegas!!! Deséenme suerte y ya les contaré.

Roma

Nuevo
- Vanessa de Javier Mina
-Tania de Javier mina
-Jim por oblatos

Camarada, Tendrás el contacto de Jim que lo pases porfa?