La visualización de invitados es limitada

¿Se seguirán disparando los costos?

Saludos colegas,

Hace unos días contacté a la agencia de Calientes y para mi sorpresa el costo de 1hr ya ronda los $2,000 varos!! o 2hrs ya en $2,700 con cualquiera!!

Para empezar yo soy old school, hace más de diez años empecé en este deporte, y recuerdo que había pocas agencias, muchas casitas eso sí, pero los costos eran menos de la mitad que ahora. Es verdad que otras agencias manejan mejores precios, y al menos es consuelo que podamos elegir, pero cómo ven ustedes los incrementos de precios?? Se seguirán disparando mientras haya quién los pague por la calentura?

He notado que hay pocas reseñas con estos costos, hablamos ya de las "casi premium", pero dudo que las chicas que Calientes ofrece comunmente sean de ese nivel. Y espérate... en este ambiente todos sabemos que muchas chicas suelen tener poca experiencia (por eso el costo?), pocas son memorables, la mayoría son o se hacen las timidas o no se adaptan al servicio que uno busca; a veces tienen mal olor, no quieren hacer o recibir algo, no besan, no gfe, se cansan, se duelen, o "manejan extras"... en fin...

Y para acabar, el o la proxeneta te tratan de la chingada, no resuelven o hasta suelen amanezarte (como ya varios han reportado de calientes), pocas veces podemos reseñar una agencia amable y servicial.

Quería escribir al respecto, qué opinan ustedes?

Que tal Colega!!
Antes que nada lo saludo, yo tambien soy de la vieja escuela, dure por ahi 9 años en el deporte ya actualmente tengo casi el año sin contratar, pero en fin...
Este deporte es una actividad no regulada y cada agencia o independiente puede cobrar lo que crean o gusten por el servicio, si bien es cierto muchas lo pueden valer (le invito a buscar el tema de TAMMY de LIZ) la realidad es que depende de nosotros como consumidores el elegir bien y hacer una labor de investigacion antes de contratar.
Dentro de este foro podra ver 100000 reseñas negativas de Calientes , Tentaciones y que no se por que los colegas SIGUEN CONTRATANDO AHI y sigue siendo opcion para muchos.
Hay reseñas constantes de varias SS que son malos servicios y las mimas agencias las siguen poniendo como opcion u ofreciendo (hay algunas agencias que al preguntar te dicen, es que son las mismas agencias tirando hate)
No vayamos tan lejos, ahi esta una NOVA de Peaches, de mal o pesimo servcio, pero al ser rubia y buen cuerpo petite es opcion para muchos, sin embargo ya se ha dicho en varias reseñas que es de los peores servicios sin besos y 0 apasionados y esta agencia la tiene con precios elevados, no se si me explico... ¿Por que hay colegas que la siguen contratando? , el dia de mañana esa NOVA la va a encontrar en 2500 hora o mas solo por esa imagen y por que muchos colegas caen...
Voy a sonar repetitivo con esto posiblemente, por que lo he mencionado varias veces, pero es tan cierto...
La misma @Diannornelaz7 lo dijo "NO SABEN SER PUTAS" y es real, el SS tambien es un oficio-trabajo y no TODAS LO HACEN BIEN...
ahi el ejemplo de Briangelics, Liz , Peaches, Lust , 1 de cada 5 sexoservidoras que anuncian es como la que funciona...
Y las demas????
Vea la agencia de Diann, si son costos elevados pero por lo que leo y veo Diann si las trae mas cortitas y es exigente con ellas, incluso en sus mismos anuncios a las besuconas las pone como "trato de novios y pre muy intenso, besos muy bien dados o atascados" y hay a otras que no pone nada de eso.... creo que ahi esta el diferencial de muchas agencias...
Usted pregunte en PEACHES por alguna y siempre dice que TODAS SON EXCELENTES y DAN BESOS ... ahi te das cuenta el valor de una chica o agencia...
En fin, creo que antes de contratar es mejor hecharle una buena investigada y valorar que conviene y con quien.
Ojala nosotros tuvieramos el poder de funar o quitar agencias o ss de mal servcio..

SALUDOS

elDire6969

Miembro
Pues la inflación y el ajuste delercardo nunca van a parar. No esperes pagar lo mismo que hace 10 años por ningún producto o servicio. Yo creo que más bien aquí el punto principal es que, si en efecto los servicios se hacen caros y es de esperarse, pero la calidad de estos va en decadencia. Hay muchas agencias que meten a chavas que la neta no saben estar en este negocio y cito a la reconocida Diann Ornelas "ni putas saben ser" .

Pero si en conclusión los servicios serán más caros cada vez más.

LeonCast

Miembro
Pues la inflación y el ajuste delercardo nunca van a parar. No esperes pagar lo mismo que hace 10 años por ningún producto o servicio. Yo creo que más bien aquí el punto principal es que, si en efecto los servicios se hacen caros y es de esperarse, pero la calidad de estos va en decadencia. Hay muchas agencias que meten a chavas que la neta no saben estar en este negocio y cito a la reconocida Diann Ornelas "ni putas saben ser" .

Pero si en conclusión los servicios serán más caros cada vez más.
Colega, esa frase me parece excelsa. Creo que deberíamos juntar firmas para que la incluyan en los libros de cívica y ética del gobierno. “Ni putas saben ser”…

No puede sonar mejor y más si viene de la boca mequeada de una puta.

RompeQlos

Miembro Activo
Colegas en otro post que hablaba de un tema similar hice el ejercicio de tomar el costo que tenía una SS hace varios años, ajustarlo a la inflación y comprarlo con lo que cobra actualmente y la diferencia era sumamente alta, su costo actual era estupidamente alto.

Pero lo increíble y que en realidad es el porque de este comentario es que había colegas defendiendo y justificando dicho precio ridículamente inflado.

A lo que voy es muy simple, mientras existan colegas dispuestos a pagar precios inflados las SS los seguirán inflando.

Digo, hay reseñas de colegas que pagan 2k, 3k y hasta 5k por hora, por servicios que si analizamos las reseñas son de mediocres a buenos, solo porque la SS en cuestión está "Buena" o es relativamente "Famosa" o "Conocida".

Cómo siempre he dicho, cada quien es libre de gastarse su dinero como quiera y en lo que quiera y las SS son libres de cobrar lo que se les antoje, pero está en nosotros en presionar para que esto no se salga de control.