La visualización de invitados es limitada

Lucero de Babilonia

Nombre / Agencia
Babilonia
Contacto
En foto
Precio
750 medio oreja
Tiempo acordado
30
Forma de pago
Tatjetazo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Definitivamente si
Buenas Tardes Milky brothers
Les traigo una nueva pato aventura...
Pues resulta q andaba por galerías haciendo unos pendientes del trabajo... Y pues recordé w x la zona está ubicada en Rafael Sanzio dicho lugar de meditación y recogimiento.
Así que emprendo el camino a dicho punto....
Recuerdo que fue el miércoles o martes de la semana pasada. Estaba x la zona a eso de las 2 o 3 pm
Llegué al lugar...... Y al recibirme me atendió una morena apiñonada de una figura singular....
Alta de una cintura como de Barbie
Con una actitud sin igual y una grata sonrisa
Me pasó la pasarela y de momento solo dos chicas una güerita de ojos verdes de piernas largas y la morena de cintura llamativa se presentó bajo el nombre de lucero....
Me decidí x ella dado q fue quien me recibió y le dió informes.. pero lo que me atrapó fue su sonrisa y su actitud. Hubo muy buena química diría yo.
Me hace el cobro correspondiente y me guia a la 2da planta yo detras de ella admirando todo ese lindísimo y bien formado trasero....
Una vez en el cuarto me invita a ponerme cómodo.
Me gusta q haya en las instalaciones ducha para refrescarse x q con estos tiempos el calor es horrendo. Procedo a refrescarme y a esperar a la dama..... Escucho sus tacones subir las escaleras y muy atenta toca la puerta solicitando permiso para entrar. Ya en la habitación me ofrece agua mineral para refrescar el gañote....
Se instala y me permito asistirle para desvestirle ella portaba un hermoso coordinado en color negro y una micro falda entallada en color blanco. Misma que resaltaba sus curvas y esa cinturita de avispa q se carga.
Proceso de desabrochar su bra y veo unas lindos pequeños y firmes senos acordes a su complexión y perfectos para mí gusto.....
Me encanta el perfume que usaba ella, era muy grato acariciarle y sentir su aroma...
Me enamore de sus tatuajes en la cadera una lindas guindas de rosas ..
Esta mujer es una diosa griega..... Le ayude a quitarle sus tacones y oh sorpresa es bajita pero de tamaño perfecto......
Cuando decidí desnudarle me quedé boquiabierto de tanta hermosura....
Es una verdadera joya la dama!!!!
Me dió muy buen cachondeo y faje
Muy buen oral
Su actitud es como ninguna otra chica..... Tiene un trato increíble.... Volvería a elegirle!!
Se montó sobre mi... Pude estar saboreando sus senos y acariciando sus nalgas todo el servicio y me parece de lo mejor ....
Procedimos a darle de perrito y la vista es magnífica ...
Le tome de la cintura y le embestí como todo un salvaje.... La toma de su diminuta cintura mientras tomaba con firmeza sus pechos y gemía.... Fue tan chevere que explote de placer...
Me asitio en todo momento sin cambiar su actitud;
Platica amena y siempre con una sonrisa.
Me despidió y se retiró ( no sin antes darse una ducha y admirar todo eso q carga)
Me di una segunda ducha y le retire. Muy contento y satisfecho con semejante manjar.....
La ubicacion de la estética es si vienes de galerías como si fueras a chapalita 2 cuadras y media. Cuentan con estacionamiento y terminal.
Cuiden a esta bella dama
Vale cada centavo....
Una de las más gratas sorpresas que me ha gustado.
Q te traten así en realidad se agradScreenshot_2023-09-04-14-15-32-839_org.telegram.messenger.jpgece...
Saludos y felices palos!!!!
 

Happosai

Nuevo
Gracias por la reseña, carnal. Justo ando pensando en ir con ella a Babilonia por lo buenota que se ve en las fotos...
 
Arriba