La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lucy ex Mediterráneo en Jimmys

Eddylover

Miembro
Nombre / Agencia
Jimmys
Contacto
Na
Precio
550 miércoles
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Tdc
Anticipo
Na
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
50
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
Si 250 x ambos
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Di
Buen día colegas

Seré breve...
Acudí hoy a Jimmys (sobre calzada), había promo de $550. La VDD hay muy buenas carnes. Ya probé a sugey, a una chaparrita chichona de ojos azules y ahora lucy. Con las primeras dos me había ido bien, pero con la chaparrita ya no repetiría.

Bueno hoy fui, me recibió lucy y me presentó a la banda. Estuve a punto de sugey pero lucy tenía algo que se me antojó. Ya es una doña y se veía una milf putona.
Total que pasé con ella...

Me dice que es nueva... Después remata diciendo que es nueva en la estética xq hace 9 años estaba en el ambiente, que se retiró... Que estaba en Mediterráneo... Ahí dije ah cabrón... Lucy? Mediterráneo...? Dije... Será lucy la de toda la vida??? Y pues me dijo que si... Recordé un vídeo de ella que anda en xvideos y ya hice Match

En general me fue súper bien

$250 por el gfe, se lo acepté.

Hank

Miembro Activo
Que tal el desempeño ???? Le comento el horario que estaría ?
Gracias por el dato
Abrazo

luiscas

Miembro Activo
Buen día colegas

Seré breve...
Acudí hoy a Jimmys (sobre calzada), había promo de $550. La VDD hay muy buenas carnes. Ya probé a sugey, a una chaparrita chichona de ojos azules y ahora lucy. Con las primeras dos me había ido bien, pero con la chaparrita ya no repetiría.

Bueno hoy fui, me recibió lucy y me presentó a la banda. Estuve a punto de sugey pero lucy tenía algo que se me antojó. Ya es una doña y se veía una milf putona.

Me dice que es nueva... Después remata diciendo que es nueva en la estética xq hace 9 años estaba en el ambiente, que se retiró... Que estaba en Mediterráneo... Ahí dije ah cabrón... Lucy? Mediterráneo...? Dije... Será lucy la de toda la vida??? Y pues me dijo que si... Recordé un vídeo de ella que anda en xvideos y ya hice Match

Gracias por el dato colega, ya has probado a Michelle? En caso de que si, que tan diferentes en físico y desempeño son ??
Saludos

holbox

Miembro Activo
LUCY GRAN NOTICIA, RECUERDO QUE LE DI VARIAS VECES Y NO DECIA NO A NADA, GRAN SERVICIO, RECUERDO QUE VARIAS VECES PROBE SU CHIQUITIN, SUPER CALIENTE.
GRACIAS POR LA NOTICIA.

Coculabeach

Miembro Reconocido
Esa Lucy fue mi maestra en el sexo hace como doce años
Vale cada peso que cobra se la pasa uno de lujo
Ya le había perdido la pista , hace un par de años me enteré que también la hija andaba en los mismo pasos , no me tocó conocerla

Cuál es el vide
Buen día colegas

Seré breve...

Cómo se llama el vídeo ?

Concuerdo, Lucy es garantía en su servicio. Es entrona, la vi hace meses antes que entrara a Jimmy's, últimamente va seguido al DF a putear.e dijo que solo está yendo a Jimmy's ahorita. Estas fotos son de hace meses que la vi

Adjuntos

• PXL_20250210_222439040.RAW-01.COVER.png
    PXL_20250210_222439040.RAW-01.COVER.png
    884,6 KB · Visitas: 364
  • 1000074157_edited.png
    1000074157_edited.png
    365,3 KB · Visitas: 364

TheKing

Miembro Activo
yo no he tenido el gusto de estar con esta leyenda, soy mas joven que muchos de aqui que ya son veteranos respetables.
tendre que ir a comprobrar de hecho es mi target que me encanta contratar. vi que en jimmy promueven a Michell y Lucy como Hermanas en trio me queda esa duda si seran HERMANAS estaria super loco

Lanre

Miembro Reconocido
Concuerdo, Lucy es garantía en su servicio. Es entrona, la vi hace meses antes que entrara a Jimmy's, últimamente va seguido al DF a putear.e dijo que solo está yendo a Jimmy's ahorita. Estas fotos son de hace meses que la vi
Apoco se ve así todavía, para ya andar en los 50s se ve bien