- Nombre / Agencia
- Jimmys
- Contacto
- Na
- Precio
- 550 miércoles
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Tdc
- Anticipo
- Na
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 50
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunte
- Extras
- Si 250 x ambos
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Di
Buen día colegas
Seré breve...
Acudí hoy a Jimmys (sobre calzada), había promo de $550. La VDD hay muy buenas carnes. Ya probé a sugey, a una chaparrita chichona de ojos azules y ahora lucy. Con las primeras dos me había ido bien, pero con la chaparrita ya no repetiría.
Bueno hoy fui, me recibió lucy y me presentó a la banda. Estuve a punto de sugey pero lucy tenía algo que se me antojó. Ya es una doña y se veía una milf putona.
Total que pasé con ella...
Me dice que es nueva... Después remata diciendo que es nueva en la estética xq hace 9 años estaba en el ambiente, que se retiró... Que estaba en Mediterráneo... Ahí dije ah cabrón... Lucy? Mediterráneo...? Dije... Será lucy la de toda la vida??? Y pues me dijo que si... Recordé un vídeo de ella que anda en xvideos y ya hice Match
En general me fue súper bien
$250 por el gfe, se lo acepté.
Seré breve...
Acudí hoy a Jimmys (sobre calzada), había promo de $550. La VDD hay muy buenas carnes. Ya probé a sugey, a una chaparrita chichona de ojos azules y ahora lucy. Con las primeras dos me había ido bien, pero con la chaparrita ya no repetiría.
Bueno hoy fui, me recibió lucy y me presentó a la banda. Estuve a punto de sugey pero lucy tenía algo que se me antojó. Ya es una doña y se veía una milf putona.
Total que pasé con ella...
Me dice que es nueva... Después remata diciendo que es nueva en la estética xq hace 9 años estaba en el ambiente, que se retiró... Que estaba en Mediterráneo... Ahí dije ah cabrón... Lucy? Mediterráneo...? Dije... Será lucy la de toda la vida??? Y pues me dijo que si... Recordé un vídeo de ella que anda en xvideos y ya hice Match
En general me fue súper bien
$250 por el gfe, se lo acepté.