La visualización de invitados es limitada

Luna de Jimmys

zukobb

Nuevo
Nombre / Agencia
Jimmys
Contacto
Luna
Precio
950
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si , una delicia
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por supuesto, si la encuentro 😉
Colegas hermanos de leche, saben dónde se fue LUNA de Jimmys?? Estaba muy rica y tenía excelente actitud!! Aparte que tenía 18 años !! Saludos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240110-000026_Gallery.jpg
    Screenshot_20240110-000026_Gallery.jpg
    717,2 KB · Visitas: 864

Nyarly.

Miembro Reconocido
Efectivamente, ella está en el Caesars, club Nocturno en López Mateos casi Lázaro Cárdenas, por el RIU. Me reconoció como cliente de Jimmys y quemé mi sexy de cover con ella. Muy rica, ahora trae pupilentes. Pero de un palito de $590 con ella en la estética ahora el brinco sale casi diez veces más caro... Cosa de locos, afortunadamente muchos aprovechamos los viejos tiempos.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Efectivamente, ella está en el Caesars, club Nocturno en López Mateos casi Lázaro Cárdenas, por el RIU. Me reconoció como cliente de Jimmys y quemé mi sexy de cover con ella. Muy rica, ahora trae pupilentes. Pero de un palito de $590 con ella en la estética ahora el brinco sale casi diez veces más caro... Cosa de locos, afortunadamente muchos aprovechamos los viejos tiempos.
Yo me la di en Jimmys . Muy rico con ella.
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Sí yo también me he de haber aventado unos 3-4 palitos con ella en Jimmys, uno de ellos en trío con Sugey.

Estuvo de locos, muy rico.

Ya no me he lanzado a Jimmys, creo que Lunita fue de sus mejores fichajes, y otra teen ya retirada, Violeta.

Si alguien sabe de lindas chicas que estén en dicha estética últimamente, que pase el dato.

SALUDOS.
 
Sí yo también me he de haber aventado unos 3-4 palitos con ella en Jimmys, uno de ellos en trío con Sugey.

Estuvo de locos, muy rico.

Ya no me he lanzado a Jimmys, creo que Lunita fue de sus mejores fichajes, y otra teen ya retirada, Violeta.

Si alguien sabe de lindas chicas que estén en dicha estética últimamente, que pase el dato.

SALUDOS.
Zoe esta de lujo colega y su servicio de 10, yo hice mucha decidia y no me toco conocer ni a Luna ni Violetta 😪
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Zoe esta de lujo colega y su servicio de 10, yo hice mucha decidia y no me toco conocer ni a Luna ni Violetta 😪
Sí me han platicado de una tal Zoé, de bonito cuerpo y cara, y sí la tengo contemplada.
A ver si estando por el rumbo me echo una vuelta.
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Ya me eché una vuelta con Zoe, tiene un rico cuerpo de milf y voz de niña.
Buena onda y risueña, rico oral en efecto.
 
Arriba