La visualización de invitados es limitada

Buena XP LUNITA LOVE DE UNICORNIO.

Nombre / Agencia
LUNA LOVE
Contacto
33 4186 3488
Precio
2500
Tiempo acordado
1 hora servicio lesbico
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
500
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
Luna 35 max
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Oral a ella
Siiiii
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por supuesto
Pues resulta que yo tengo una amiga especial, ya tenemos mas de dos años de conocernos inclusive hemos viajado juntos, pero cuando le sugería mis fantasías, no me decía que no, pero no decía cuando, asi que decidí jugármela e invitar a Lunita como Unicornio, pero sin que mi amiga supiera.
Lo platique con Luna, le pedí que me la tratara bien, que la llevara poco a poco, que no me la fuera a asustar, y lo más importante que nosotros fingiéramos que no nos conocemos.
Ya quede con Luna el día y la hora y pues siempre con la posibilidad de que mi amiga no quisiera y ni pedo se cebara la cosa, pero ni modo valía la pena jaja.
Llego el día, yo llegue con mi amiga al motel, afortunadamente en cuanto entramos, se fue corriendo al baño y así pude pagar tres personas sin bronca, jaja buena señal pensé. Lo planee para que lunita llegara unas dos horas después de nosotros para que estuviera ella una hora y después nos quedáramos otro rato a la sobrecama.
Total me dice me voy a bañar mientras llegan unas cosas que pedimos, excelente pensé, y ya salió y me comenzó a platicar sus pato aventuras, vimos un rato una película en you tube y normalmente a ella le doy su masajito y después me la como delicioso un buen rato, y jugamos con algúna cosita que lleve yo, y ya que se viene rico, la pongo de cucharita y le doy asi rico tierno hasta que me vengo, es una rutina rica que tenemos, después de descansar, ella me vuelve a pedir que le de placer, jugamos otra vez y se vuelve a venir, y si tengo ganas le doy otro rato, asi se ha llegado a venir tres o cuatro veces, asi que siempre queda muy satisfecha. Peeroooo, esta vez no le dije si quería su masajito y la vi como que decía y ahora por que no, le dije deja bañarme, y le invente que tenia que revisar unas cosas en el cel de la oficina, en fin haciendo algo de tiempo para que llegara Lunita.
Como avise que eramos tres personas cuando llego lunita no me avisaron, cinco minutos antes de la hora pactada, se escucha el portón de la cochera, y dije en la madre, es hora de decirle a mi amiguita lo que va a pasar.
Ven cariño te tengo que decir algo, que, me dijo es algo malo? Con cara de asustada, no es una niña tiene 30 años pero si es tierna y medio despistada, a veces es como una de 20 años, aparte se ve chica tiene sus facciones finitas es alta morena clara, le gusta usar extensiones de colores, es delgada pero tiene lo suyo, en fin no la quiero promocionar jaja. No, no es malo es que contrate a una masajista que nos va a venir a atender a los dos, solo masaje y ya como te sientas pues a ver que pasa, pero siempre a tu ritmo, para que estes tranquila, jaja su primer reacción fue , no manches me hubieras dicho para arreglarme, jaja entonces yo no cuento? Pensé.
Luna se estaba terminando de poner sus atuendos en el auto y esos pocos minutos de suspenso fueron excelentes para que mi amiga sacara el nervio, ya estábamos desnudos y ella se quería vestir, no asi esta bien te va a dar masaje, pero es con ropa o no¡ jaja no, bueno por lo menos mi tanga me pongo y en eso toco lunita, ve abre tu, no abre tu yo me tapo con la sabana, jaja ok yo abro.
Entra luna con su hermosa sonrisa me saluda de beso, hola mucho gusto y se va del lado de mi amiga a dejar su bolsa y a saludarla, con un vestido pegado negro bastante corto, hacia lucir sus piernotas hermosas.
Dejo sus cosas y comenzó a platicar con mi amiga, de una forma tan fresca asi como amiguis como has estado eta etc, se saludaron, mi amiga en la cama tapada con la sabana, yo le pedí una bebida que luna me solicito y se rompió el hielo, luna como lo profesional que es , le pregunto que si ya habia tenido experiencias lesbi, y mi amiga le comento que una ves en la escuela o algo asi, pero algo leve, y tu le pregunto a luna, jaja y luna le responde pues yo atiendo a parejas, he estado con hombres solos a algunos los penetro, con trans etc etc etc, pense que mi amiga se sacaria de onda pero no, le vi mas interés y sobre todo tranquilidad, de que Luna es una profesional.
Ven ponte aquí para darte un masaje, te parece bien comenzar asi? Y mi amiga se puso boca abajo y luna para esto se quito un poco de la ropa que tenia, se quedo en tacones y con un body negro, y comenzó a darle un rico masaje, yo estaba como observador, este era un regalo para mi amiga, para mi y para luna por que no.
Pues el masajito rico y no tardo mucho cuando comenzó a acariciar su clítoris, asi e le comenzó a besar sus nalgas a mi amiga a echarle saliva y a introducir sus dedos en su vagina.
Luna es una maestra y sabe muy bien su trabajo, mi amiga no es muy dada a que le metan los dedos ni los dildos, yo tengo un succionador de clítoris y es lo que le encanta, y eso se lo comente a lunita, asi que le decía con mi mirada despacito x fa despacito, pensaba que si mi amiga se sentía lastimada ya no quisiera seguir. Pues no, luna la masturbaba con sus dedos de una manera magistral,a su ritmo tierno pero firme, yo atento a la reacción de mi amiga, solo comencé a ver como se comenzaba a retorcer y a gemir. Lunita le metió varios dedos y me veía con cara de cómplice y yo diciendo con la mirada no mames se los estas metiendo todos, un rato asi y saco un dildo morado muy grande y yo le hacia con la mirada que no que no lo iba a aguantar y su risa de luna como toda una experta, pues le puso un condón y se lo comenzó a restregar tiernamente en su clítoris a mi amiga, y poco a poco se lo comenzo a meter, y mi amiga a gemir mas y a retorcerse, ya cuando se lo metió todo, mi amiga si se incomodo un poco y levanto su cuerpo, no dijo nada pero yo sabia que ya no le estaba agradando tanto, y luna en ese momento se lo quito y esa parte termino.
Yo no supe ni como pero en un instante quedaron ellas dos de frente, acostadas y comenzaron a acariciarse, ahí comenzó ya el éxtasis de placer para ellas y para mi.
Se acarciaban sus espaldas y comenzaron a besarse, no mamen de la manera mas tierna y apasionada que se puedan imaginar, asi las dos acostadas, mi amiga completamente desnuda y luna con su body, mi amiga comenzó a acariciar los enormes senos de luna por encima del body, yo trate de bajárselo para que mi amiga pudiera sentir sus hermosos y grandes senos naturales de Luna, que pinche excitación ver como las manitas de mi amiga acariciaban sus chichotas de luna, después de tocárselos, mi amiga comenzó a mamarselos a luna de una manera igual deliciosa, no mamen yo me la comencé a jalar que vista de a madres.
De repende asi fundidas en unos besotes poca madre, cruzaron sus piernas y comenzaron a hacer una especie de tijera, no tan profunda pero si rosaban sus vaginas contra la pierna de la otra, la intensidad de su besos y sus gemidos me indicaban que estaban super excitadas, de pronto luna se incorpora, pone a mi amiga boca arriba y comienza a lamerle su panochita, mi amiga se retorcia y se retorcia, yo la besaba la acariciaba pero la verdad no quise intervenir mucho, queria ver que ella disfrutara, ya vendrá la mia pense jaja.
Con mi amiga recostada con los ojos cerrados disfrutando la mamada de Luna, luna hincada en la cama, pues me puse el condón y le comencé a dar a luna mientras ella lamia a mi amiga, Dios mio que vista y que placer y apenas comenzaba.
Me imagino que mi amiga se vino en la boca de luna porque como que le pidió disculpas o algo asi jaja, mi amiga de levanto y acosto a luna para regresarle el favor lamiéndole también daliciosamente la vagina rosada de lunita, yo me cambie el condón y le comencé a dar a mi amiga, nuevamente que delicia de calentura.
Luna le dijo ven recuéstate boca arriba, luna la comenzó a besar, creo que me pidió que yo la siguiera lamiento a mi amiga, mientras se quito, pensé va al baño, pero no fue a su bolsa y saco un pene de silicon color carne, grandecillo también, menos que el morado, se puso su arnes, con el pito de silicon, se puso un condon y con la experiencia de un amaestra le dijo, ven toca esto, siente su textura, no te va a lastimar, y si te lastima me dices y paro ok? Mi amiga llevo su manita hacia la verga de luna y asintió con la cabeza en signo de aprobación.
Asi luna le dio una super cogida, primero ella arriba de mi amiga, después de patitas al hombro, yo intervenía poco la verdad ver desde los silloncitos y acercarme como director de cámaras jaja es super chingon. Mi amiga desfrutaba al máximo, gemia se venia, y luna haciendo todo el gasto co uprofesioal que es, de vez en cuando cruzábamos miradas de cómplices, yo de agradecimiento y ella de satisfacción.
Noo quedaba mucho tiempo y lunita fue bajando la intensidad,, y ya se la saco, mi amiga se recostó juntoa mi y lunita se metió dar un regaderazo.
Le pregunte a mi amiga si le gusto y me dijo que si, te veniste?, si pero me dio pena que tal si se enojaba, ternura pensé, te dolió, si un poco cuando el primer consolador, pero no dije nada porque pues es su trabajo asi que me aguante, tan linda pensé.
Salió lunita le pague y se fue, amenazando, ojala no sea la ultima vez que nos veamos, por supuesto que no pensé, para la siguiente las dos me darán placer a mi, a huevo.
Mi amiga no me quiso comentar nada, ya que se le bajo la calentura me imagino que estaba procesando todo, y me dijo que le daba pena, que después ya platicábamos, y la respete.
En conclusión, Luna Love es una chulada de maíz prieto, la verdad aparte de que es su trabajo le gusta y eso es muy importante, las experiencias que he tenido con ella han sido perfectas,.
Se las recomiendo mucho, si tienen ganas de alguna fantasía háblenle y ella sabrá como ayudarles a cumplirla.
Espero no haberme extendido mucho, pero con luna es imposible con tanto placer que ofrece.
Por cierto cuando le escribi a lunita para agradecerle me respondio algo asi: la pase muy bien amor ( jaja asi me dice mi luna hermosa) fue algo soft pero lindo, lo disfrute bastante, creo que también le gusto mi amiga pensé.