La visualización de invitados es limitada

Buena XP Maddy de Alex Scorts - Petitte Bonita que se viene a chorros

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Maddy - Alex Scorts
Contacto
3310710877
Precio
1800
Tiempo acordado
1.5 horas
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
NO
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
NO
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
no pregunte
Extras
terminado en boca y tragado
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
SI
Tenia semanas con antojo de una petitte flaquita rica, vi que Alex anuncio a Maddy, la cual se habia retirado, y no dude en agendar, vi unos comentarios buenos y otros malos, pero me anime, llego la chica un poco mas tarde por el trafico pero no importo, llego dando beso, y sentandose preguntandome que me gusta, se que hay algunos que les molesta eso, pero a mi me parece bien, comenzamos con besos y a desvestirla, y me da un oral bueno, le echaba baba al amigo y daba una buena puñeta, le di oral a ella, es muy pequeñita y todo bien cero olores, me pongo el condon y la pongo de misionero, de inicio es una niña muy apretada, batallaba para metersela, conforme avanzo se fue prendiendo, gime rico y cambiamos a perrito, a pesar de ser delgada las nalgas estan bien para la complexion, no te calan los huesos como decian de otras, y la ultima fue ella arriba, para terminar me quito el condon y me hace una puñeta, se que es squirt, pero no habia logrado hacerla venirse, mientras me vengo se empieza a chorrear super rico. Creo que la niña tiene potencial, puede parecer seria de inicio, pero si se prende muy rico, es recomendable.
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Ya no están en 1700?
UN problema de alex es que a veces te cobra lo que quiere, a mi ya tiene varias citas que me cobra $1800 por hora y media, como me ha ido bien con las chicas no reclamo por $100 pesos, porque a lo que he visto estan a un buen precio por la calidad de chicas que trae, pero no esta chido la verdad
 
Arriba