La visualización de invitados es limitada

Buena XP Maddy de AlexScorts

Monkeyd10

Miembro
Nombre / Agencia
AlexScorts
Contacto
Telegram
Precio
2400
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Todo bien
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Casi no
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté a
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Ya tenía tiempo con ganas de estar con maddy ya que me gustan delgadas y chaparritas y se veía con buena nalga en las fotos cuando la anunciaban.

Le mandé mensaje a Alex en la noche para agendar a maddy al día siguiente, el servicio fue a las 12 en el california courts, fueron 2 horas por 2400, maddy llegó puntual y se dio un baño rápido ya que me dijo que venía del gym, ya cuando salió nos tomamos unas chelas y empezamos a platicar, después empezamos con un faje, buenos besos y nos fuimos a la cama en donde nos seguimos besando y ya después yo empecé con un oral hacia ella el cual me encantó ya que tenía un sabor agradable, tenía poquito bello pero acomodado dándole forma lo cual a mí no me incomoda se me hacía bonito como se veía, ya después ella me dio un oral a mí y continuamos con diversas poses, cuando se puso de vaquera pero dándome la espalda se podía apreciar su culo de una muy buena forma, se mueven muy rico ella encima, me la pasé muy bien con ella ya que somos como de la edad y me recomendó a Scarlett de la cual ya he visto buenas reseñas y creo que será la siguiente que contrate de con Alex.

Si está apretada por cómo es delgada y chaparrita la puedes mover a tu antojo, muy buenos labios para los besos y si da buen oral al natural.
Imagen
 

skynet2

Miembro Activo
colega y de cara cómo es? se ve bonita en la foto
te tocó el squirting?
A mí se me hace una chava promedio, ni muy guapa ni muy fea. Estaría más del lado de guapa pero no mucho, el squirt que hace ella es raro, literal tienes que dejarla de tocar para que se venga.
 

Monkeyd10

Miembro
A mí se me hace una chava promedio, ni muy guapa ni muy fea. Estaría más del lado de guapa pero no mucho, el squirt que hace ella es raro, literal tienes que dejarla de tocar para que se venga.
Concuerdo con el compañero no es de las más guapa pero si está de ese lado pero me la lleve bien con ella y tuve un reto agradable
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
A mi tmb me parecio bonita, y aprieta riquisimo, lo del squirt si lo note, me hizo un oral para terminar y se bajo y me la empezo a jalar y se vino a chorros
 
Arriba