La visualización de invitados es limitada

Mala XP Maia

Luiscar

Nuevo
Nombre / Agencia
Lizeth girls
Contacto
Telegram
Precio
2700
Tiempo acordado
2hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Bastante
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
23-24
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Ninguna
Oral con baba
Nada
Oral a ella
No me agrado
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Que tal deportistas
Esta es la primera vez que hago una reseña
Ya había escuchado antes bastantes reseñas de la agencia y que era buen y quería comprobarlo pero vaya decepción me lleve,tanto con la chica como con la agencia,la atención para agendar es bueno más sin embargo te cambian la fecha o la hora o te quieren mandar a otra chica porque no está disponible,entonces?porque subirla
Una vez anterior paso lo mismo y decidí mejor no tomar ningún servicio,la segunda vez fue igual y me dijo que solo tenía a algunas chicas

Cuando vi las fotos de Maia quede enamorado y de inmediato pregunté por sus horarios,en las fotos se veía una mujer,delgada ,nalgona y guapa
Y cuando llego fue una total decepción
Llego una chava subida de peso y no tan agradable físicamente
Algo que llamo mucho mi atención fue su dialecto,una cosa muy incómoda de escuchar parecería que están el algún barrio
El servicio fue regular ,no dio su 100 y la actitud que tiene es como que espera que la conquistes tú,cómo si tú fueras el que va a dar el servicio,parecía que tenía el tiempo medido y algo que me pareció muy colmilludo se su parte fue que cuanto ya le quedaba menos tiempo ya quería platicar
No repetiría y la agencia dejó mucho que desear

Ni hablar! Date oportunidad con alguna otra chica tiene nenas con las q vas a la segura! También la agencia debería actualizar fotos!

ellobo1

Nuevo
Hola yo la contrate hace meses y si no es una niña fresa, pero su cuerpo joven es exelente, unas telas duras y grandes, las nalgas medianas pero firmes y apretadita. A cada quien le va diferente en la feria yo le aventé 3 palos en las 2 horas y no dijo no a nada, no fue muy memorable pero si pasable!!! Y colaboradora.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Que tal deportistas
Esta es la primera vez que hago una reseña
Ya había escuchado antes bastantes reseñas de la agencia y que era buen y quería comprobarlo pero vaya decepción me lleve,tanto con la chica como con la agencia,la atención para agendar es bueno más sin embargo te cambian la fecha o la hora o te quieren mandar a otra chica porque no está disponible,entonces?porque subirla
Una vez anterior paso lo mismo y decidí mejor no tomar ningún servicio,la segunda vez fue igual y me dijo que solo tenía a algunas chicas

Cuando vi las fotos de Maia quede enamorado y de inmediato pregunté por sus horarios,en las fotos se veía una mujer,delgada ,nalgona y guapa
Y cuando llego fue una total decepción
Llego una chava subida de peso y no tan agradable físicamente
Algo que llamo mucho mi atención fue su dialecto,una cosa muy incómoda de escuchar parecería que están el algún barrio
El servicio fue regular ,no dio su 100 y la actitud que tiene es como que espera que la conquistes tú,cómo si tú fueras el que va a dar el servicio,parecía que tenía el tiempo medido y algo que me pareció muy colmilludo se su parte fue que cuanto ya le quedaba menos tiempo ya quería platicar
No repetiría y la agencia dejó mucho que desear

Lástima, camarada.

Solo a manera de comentario: enriquece más la reseña cuando se añaden fotografías y se vuelve más ilustrativo.

Saludos.

Maxpower

Miembro Activo
yo tambien la contrate por las fotos esperaba mas en cuanto al rostro no me parecio hermosa, pero su cuerpo super rico, vagina deliciosa, ano riquisimo, en cuanto actitud la pasa de lujo, oral muy buen, y besos bien dados, yo si repeti con ella varias veces