La visualización de invitados es limitada

Majoryel

Nombre / Agencia
Majoryel
Precio
400
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Camaradas, he andado un poco desconectado, pero ya volveré a las andadas. Temas laborales y personales me habían tenido así, pero parece que todo se enderezara.

Por azares del destino, la casita de Mexicaltzingo me queda a 5 minutos del trabajo, así que haré investigación de campo y los tendré al tanto.

Comentarles que en el pasado me llegaron a tocar joyitas ahí. Del tipo petit y cooperadoras. Unas dos o tres veces me daban chance de echar un segundo palito por la misma tarifa, a condición de que fuera rápido. En esas veces, la chica jalaba al pelo, porque generalmente nomás traen un condon. Y ya las siguientes veces que iba, ni me lo ponían. Así directo. De ellas no me acuerdo, para que les miento, pero nunca tuve problemas de salud de esas memorables ocasiones.

En fin, ya les platicaré que tal. Si alguno de ustedes sabe de las que están en este momento ahí que sea cooperativa, avisen para ir sobre seguro.

Saludos y felices palows

catdog

Miembro Reconocido
Camaradas, he andado un poco desconectado, pero ya volveré a las andadas. Temas laborales y personales me habían tenido así, pero parece que todo se enderezara.

Por azares del destino, la casita de Mexicaltzingo me queda a 5 minutos del trabajo, así que haré investigación de campo y los tendré al tanto.

Comentarles que en el pasado me llegaron a tocar joyitas ahí. Del tipo petit y cooperadoras. Unas dos o tres veces me daban chance de echar un segundo palito por la misma tarifa, a condición de que fuera rápido. En esas veces, la chica jalaba al pelo, porque generalmente nomás traen un condon. Y ya las siguientes veces que iba, ni me lo ponían. Así directo. De ellas no me acuerdo, para que les miento, pero nunca tuve problemas de salud de esas memorables ocasiones.

En fin, ya les platicaré que tal. Si alguno de ustedes sabe de las que están en este momento ahí que sea cooperativa, avisen para ir sobre seguro.

Saludos y felices palows
La danna una morrita flaca de buen cuerpo pero fea de la cara le gustaba sin condon

faya69

Miembro Reconocido

Saludos y felices palows
Ese congal desde que estaba dayana por ahi del 2014 y 215 tenia las mejores putipobres de la zmg, recuerdo que incluso una chava muy autoctona y chaparra de menos del 1.50 me aviente el antes, el proceso y el pos parto de su morrita xD. Ojala regresara ese tipo de putipobres.
NOTA: Todo esto cuando estaban el la casa de porton blanco en la calle de Epigmenio Gonzalez.
Saludos!

jhore

Miembro
Si antes había pura calidad de petit con rasgos indígenas, la mayoría andaba entre los 18-23 y la mayoría jalaba a pelo gratis 🤤. Recuerdo que fácil fueron unas 3 o 4 veces que primero llegaba a darle a pelo a una que se llamaba Mía y me venía en ella y luego así como estaba mi reata recién bañada por el elixir de la cola de Mía, me pasaba otra hora a una que se llamaba Azul y también a ella me la daba a pelo y hasta por el * y también la dejaba escurriendo de mecates y yo solo pagaba lo del servicio siempre. Claro que a veces les dejaba propa, bien merecida la tenian por el mojado de brocha y el depósito de leche. Que buenos tiempos!!!. Hoy en día ya casi no hay calidad, ya no hay petit's, y son las mismas chicas siempre, de echo yo ya dejé de ir desde hace vario tiempo por lo mismo.

Pero sin duda ese lugar tuvo su época dorada.

fernado

Nuevo
yo de ahí recuerdo mucho abril culona que me encantaba su culito natural y grande además que como está flaquita se extraña ese culito joven ahorita ya parece que te las vende por peso o por kilo concuerdo delgadas ya casi bi hay puro cocacola de 3lts gorda y creidas

Jason25

Miembro
En sus orígenes de esa casita cuando estaban en Epigmenio Glez
Me encantaba Britany una flaquita deliciosa
Pero pues ya cuando se cambiaron estuvo muy poco tiempo
Jamás la volví a ver 😣

EPN

Miembro Reconocido
En sus orígenes de esa casita cuando estaban en Epigmenio Glez
Me encantaba Britany una flaquita deliciosa
Pero pues ya cuando se cambiaron estuvo muy poco tiempo
Jamás la volví a ver 😣