La visualización de invitados es limitada

Mala XP Mal servicio en Bogotá

Merino

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Dulce
Precio
600
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Olia bien
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Todo cobraba
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Jamás fue solo una prueba
Que tal colegas aquí desde la tierra del café y el perico (café local)

Me di la oportunidad de investigar para picar ya ven después de tantos días dan ganas de ver a un Mujerón 😏

Investigando encontré en una página una chavita ya con lugar,se veía bastante bien servicio prometedor por solo $600 al cambio con lugar no hay nada que perder...

Pasaron las horas me puse de acuerdo con ella,me dió la dirección llegué a una zona llena de moteles no es como en Guadalajara que ves un motel por aquí y por allá,acá es una zona específica llena de moteles y bares en zonas cercanas...

Llegué a la zona no encontraba el lugar me dice es una casa verde con rejas blancas...en 5 minutos te habro la puerta...estaba a punto ya de irme...en eso sale una pareja de Brazil nada más escuché llegó un carajo jaja debe ser algo de ellos...ya entrando me dicen te espero arriba por favor otro punto que me dió incomodidad pero decidí aguantar...ya arriba tardo en un rato en subir...

Me pasa a un cuarto lleno de sillones...llegué a pensar ahí?? No había que subir unas escaleras parecía un ático al estilo de casa en Estados Unidos

Una cama a un lado de las escaleras y otro sofá pequeño enfrente,cerro las cortinas rojas,ya en la cama me dice quítate la ropa...ahí empezó su intento de servicio solo daba picos nada de besos bien...se le podía tocar se subió un rato solo que se quejaba que le dolían las piernas pues caminaba así como cojeando..que por el gimnasio

Al final que termine solo me dejó lavarme las manos y no tenía jabón jajaja

Ya mejor contrato llegando a México jaja

En fin era bastante atractiva pero no la volvería a ver.

Para mí un servicio es bastante completo y más que no te limiten en tiempo y den buenos besos.

Ya como última nota no tenía ningún mal olor en su vagina ni axilas o olor a patas en general su higiene 10/10 su aroma vaginal era más afrodisiaco.

Adjuntos

• 1000035596.jpg
    1000035596.jpg
    543 KB · Visitas: 267

Sikander

Miembro
Le hubieras soltado más billete, por mil tendrías todos los extras que tendrías acá por el triple 😂
Además, ya se a mencionado (por mi) que si vas a Colombia apalabres dos o tres desde antes (civiles) y enchufas todos los días al menos con una; eso si, con las rolitas es más difícil porque son más reservadas.

Inven0r74

Miembro
Que tal colegas aquí desde la tierra del café y el perico (café local)

Me di la oportunidad de investigar para picar ya ven después de tantos días dan ganas de ver a un Mujerón 😏

Investigando encontré en una página una chavita ya con lugar,se veía bastante bien servicio prometedor por solo $600 al cambio con lugar no hay nada que perder...

Pasaron las horas me puse de acuerdo con ella,me dió la dirección llegué a una zona llena de moteles no es como en Guadalajara que ves un motel por aquí y por allá,acá es una zona específica llena de moteles y bares en zonas cercanas...

Llegué a la zona no encontraba el lugar me dice es una casa verde con rejas blancas...en 5 minutos te habro la puerta...estaba a punto ya de irme...en eso sale una pareja de Brazil nada más escuché llegó un carajo jaja debe ser algo de ellos...ya entrando me dicen te espero arriba por favor otro punto que me dió incomodidad pero decidí aguantar...ya arriba tardo en un rato en subir...

Me pasa a un cuarto lleno de sillones...llegué a pensar ahí?? No había que subir unas escaleras parecía un ático al estilo de casa en Estados Unidos

Una cama a un lado de las escaleras y otro sofá pequeño enfrente,cerro las cortinas rojas,ya en la cama me dice quítate la ropa...ahí empezó su intento de servicio solo daba picos nada de besos bien...se le podía tocar se subió un rato solo que se quejaba que le dolían las piernas pues caminaba así como cojeando..que por el gimnasio

Al final que termine solo me dejó lavarme las manos y no tenía jabón jajaja

Ya mejor contrato llegando a México jaja

En fin era bastante atractiva pero no la volvería a ver.

Para mí un servicio es bastante completo y más que no te limiten en tiempo y den buenos besos.

Ya como última nota no tenía ningún mal olor en su vagina ni axilas o olor a patas en general su higiene 10/10 su aroma vaginal era más afrodisiaco.
Colombia es un conocido destino de turismo sexual junto con Brasil , no te desanimes brother sigue buscando y como dicen tal
Vez sea bueno que le pongas más lana para encontrarte algo mejor .

Merino

Miembro Reconocido
Al final opte por probar en otro lado 😏 todo salió excelente ví a una venezolana que parecía modelo buenos precios,esperemos se anime a ir a Guadalajara.