- Nombre / Agencia
- LUST GIRLS
- Contacto
- AGENCIA
- Precio
- 2500 HRS (DEBIDO A SU MALA ACTITUD SOLO PAGUE UNA HORA 1500)
- Tiempo acordado
- 2 HRS
- Forma de pago
- EFECTIVO
- Anticipo
- NO
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- REGULAR
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 28
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- NO
- Oral con baba
- NO HIZO ORAL
- Oral a ella
- NO PREGUNTE NI HICE
- Oral natural
- NADA
- Anal
- ES EXTRA
- Extras
- SI
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- PARA NADA
Hace unos dias decidi contratar a Kendra de Lust, haciendo la aclaración que no estaba interesado en el anal, y pues tenia ganas de una chupada del amigo de fabula, llega la dama al hotel de entrada la esperaba mas arreglada a mi gusto se veía medio "X", ya que me pongo en la cama antes de empezar la acción me sale " no voy a hacer oral, tengo un malestar en mis dientes" de ahí debi de cancelar pero cometí el error de pensar que actuaria en lo demás mejor, y pues mala idea, casi no se dejaba besar, luego antes de quitarme toda la ropa sale con "no quiero roces" total me pongo el preservativo y al penetrarla super seca, fue una penetracion muy incomoda, luego empezó con masturbarse mientras cogiamos, y empezó a ponerse en forma mas difícil de tener la penetracion, le comente que trata gel lubriicante del SICO, a lo que se negó a usar que porque no le gustaba ese gel por mas que trate de buscar la forma fue muy complicado penetrarla, perdí la elección por su mala actitud, así que mejor cancele la otra hora y me retire, la verdad esperaba un servicio mejor de lo que recibí, lo mas desagradable fue cuando pedí a la agencia el reembolso parcial como que no querían que me devolviera lo de la hora que no se quedaría, y lo mas desagradable fue que cuando les comente de la mala actitud de la chica solo me salen que la chica había dicho que me había visto según eso a mi amigo no 100% bien, lo cual me incomodo mas por la falsedad de la chica porque no dijo la verdad, pero en fin después de esto no recomiendo para nada esta agencia, lastima porque no me esperaba una actitud tan mala