La visualización de invitados es limitada

Mala XP Mala experiencia con Prada peaches

Julio_camacho

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
33 2323 0865
Precio
1700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Si
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nunca
En cuanto atención por Whatsapp excelente, bastante paciente.

Ya tras rato de no contratar les di oportunidad a peaches,aquí siento tire el Dinero,pues a falta de química con la scort, realmente no fue lo que esperaba.

Al momento que ella llegó,se fue directo al baño,unos 10 minutos después salió...

La sentí un tanto incómoda,puso unos corridos tumbados,le pedí que le quitará o si acaso le bajara pues el ruido era molesto para mis oídos..

De ahí empezó el servicio,se quitó la ropa bastante bien bien de su vagina,cero olores el oral muy amedias sin chiste,de ahí una sola relación la senti con algo de prisa para que terminará,solo se acostó como con hueva y a darle 🙂‍↔️ daba algunos besos pero sin tanta ganas.

Se acepta que sin nada de Química el servicio es muy sin chiste.

Aquí lo que más duele es el gasto.

Por lo cual no la recomiendo ni repetiría de nuevo.

En resumen tiene un cuerpazo,pero el servicio malo Mejor me hubiera echo la Manuela.

Quedan vetados por un tiempo.

Adjuntos

• IMG-20250902-WA0001.jpg
    IMG-20250902-WA0001.jpg
    75,7 KB · Visitas: 112
  • IMG-20250902-WA0002.jpg
    IMG-20250902-WA0002.jpg
    78 KB · Visitas: 111
Última edición:

Cha0z

Miembro Activo
En cuanto atención por Whatsapp excelente, bastante paciente.

Ya tras rato de no contratar les di oportunidad a peaches,aquí siento tire el Dinero,pues a falta de química con la scort, realmente no fue lo que esperaba.

Al momento que ella llegó,se fue directo al baño,unos 10 minutos después salió...

La sentí un tanto incómoda,puso unos corridos tumbados,le pedí que le quitará o si acaso le bajara pues el ruido era molesto para mis oídos..

De ahí empezó el servicio,se quitó la ropa bastante bien bien de su vagina,cero olores el oral muy amedias sin chiste,de ahí una sola relación la senti con algo de prisa para que terminará,solo se acostó como con hueva y a darle 🙂‍↔️ daba algunos besos pero sin tanta ganas.

Se acepta que sin nada de Química el servicio es muy sin chiste.

Aquí lo que más duele es el gasto.

Por lo cual no la recomiendo ni repetiría de nuevo.

En resumen tiene un cuerpazo,pero el servicio malo Mejor me hubiera echo la Manuela.

En definitiva, fuera de la lista de pendientes.

Para que se quite la espina colega, hay varias reseñas de Scarlett independiente (una wera buchona) , también Diann Ornelas.

Ya será cuestión que considere gustos.