Roberto1180
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Mamitas
- Contacto
- Por medio de WhatsApp y telegram
- Precio
- 3500
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- 500
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Busto
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23
- Trasero
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Ni idea
- Oral con baba
- Ni idea
- Oral a ella
- Ni idea
- Oral natural
- Ni idea
- Anal
- Ni idea
- Extras
- Ni idea
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No, no se presentó
Buenas noches
Navegando por X me encontré el telegram de la agencia de Diann, mire que iría Diann a Tijuana, decidí mandarle mensaje y concretar la cita, llegando el dia me manda la ubicación, llego la hora me presente 10 minutos antes, le mando mensaje y no me contesta, la cita era a las 10 PM, le llamo y tampoco me contesta asi que decido retirarme, me contesta a las 10:30 diciéndome que habia ido a USA y no le entraban mensajes que podía a las 11 pero ya me habia retirado del lugar
Quedamos en recorrerlo de dia,
Para el cual tampoco se puede ya que me comentan que esta en sus dias rojos.
Después le mando mensaje para ver si podía recibir una compensación y me comenta que regresa a Tijuana un martes
Para el cual deja de contestarme
Le mande mensaje pidiendo devolución y solo me aplica el visto, tanto en WhatsApp como en telegram
Navegando por X me encontré el telegram de la agencia de Diann, mire que iría Diann a Tijuana, decidí mandarle mensaje y concretar la cita, llegando el dia me manda la ubicación, llego la hora me presente 10 minutos antes, le mando mensaje y no me contesta, la cita era a las 10 PM, le llamo y tampoco me contesta asi que decido retirarme, me contesta a las 10:30 diciéndome que habia ido a USA y no le entraban mensajes que podía a las 11 pero ya me habia retirado del lugar
Quedamos en recorrerlo de dia,
Para el cual tampoco se puede ya que me comentan que esta en sus dias rojos.
Después le mando mensaje para ver si podía recibir una compensación y me comenta que regresa a Tijuana un martes
Para el cual deja de contestarme
Le mande mensaje pidiendo devolución y solo me aplica el visto, tanto en WhatsApp como en telegram