La visualización de invitados es limitada

Mala experiencia Wendy Alcala

Nombre / Agencia
Masajes Alcalá
Contacto
Na
Precio
590
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Na
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Na
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
27 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
NA
Oral con baba
NA
Oral a ella
Extra
Oral natural
Extra
Anal
2000
Extras
Besos, oral al natural, oral a ella y besos
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Buenas colegas

Eran las 8 de la noche

Me decido tomar servicio en Masajes Alcalá, la unica que podria levantar el muerto era Wendy de las que estaban ahí, entonces la escogo.

Esperamos a que limpien una habitacion, nada de platica, todo callado.

Ya pasamos a la habitacion, le pregunto los extras y me dice que 300 los besos, acepto y se los pago, pechos falsos caidos, cesarea pequeña, cara de Jenny, chaparra nalgona con cuerpo de cirujano.

Me dice subete a la cama para hacerte oral, ya me subo, me empieza a hacer oral y le diho te puedo dar besos, se hace la pendeja y sigue chupandomela, le digo besos porque no creo aguantar y entonces yo decido sacarle el fierro de de su boca, y ella aferrada en hacerme venir, me dice deja te la sigo chupando para que te vengas dentro de mi boca, ya no pude aguantar y termine.

Le pague 300 pesos por besos que no disfrute, ni la pude manosear bien, solo le agarre una nalga, gaste 890 pesos para solo venirme sin disfrutar nada.

Ya la estupida dice, te dije que me dejaras chuparla para que te vinieras dentro de mi boca, la siguiente ves que vengas para el anal ya no te cobro los besos, bueno si quieres te doy un beso, andabas muy caliente verdad, tienes que aguantar para la otra.

Callate estupida, sé lo que hiciste, no te hagas pendeja, ya procedo a bañarme.

Como ella notó que me empute por lo que hizo, trató de sacarme plática y por donde vives, y yo por alla, mientras me enjabonaba dice la estafadora, no creas que vienes a coger.

Cada cosa que decia me cagaba más, ya al final me dice que te vaya bien cuidate, y yo huevos prra.

Pagué para coger, manosear, tocar, pagué extras, para que una piruja de mierda me diga es que aqui no vienes a coger, piruja de mierda a eso vengo y si es asi mejor me la jalo en mi casa.

Me estafo la puta, tenia tanto coraje que ni queria hablarle ni pedirle el extra que pagué.

Me cagan este tipo de mujeres que solo quieren hacerte venir, cuando vas a pagar por manosear tocar, etc, que se vaya alv pinche vieja.

Última edición: