Rodrigo diaz
Miembro
Como está en FB??Yo la tenía en facebook y tmb salía con una niña, parecía q era su mamá.
Como está en FB??Yo la tenía en facebook y tmb salía con una niña, parecía q era su mamá.
@radimaninov tu como sabes?si es trans y se porta sangrona a lo que he escuchado
De mi parte una vez pase y pregunté y la verdad contesta bien sangrona así que me fui y del otro ya había leído hace tiempo una reseña de que si era trans que no se desnudaba toda , aún falta por confirmar@radimaninov tu como sabes?
@Dan10 yo si la eh visto sin tanga y no tiene macanaCon ella fue mi segundo servicio en la vida, y la neta tampoco puedo comprobar si es mujer o travesaño, yo iba pasando y ví una morra bien sabrosa, fui al banco y regresé pero ya no estaba, pero si se asomaban unas nalgotas por el hotel el huerto, pase con ella y me puso un cogidon que me dejó caminando como Bambi pero si había cosas raras como el bocerron, la altura y que nunca se quitó la tanga, con el tiempo salió el debate de que es o no es trans, yo ya me resigne a que sí es, pero en realidad ya no importa mucho, ya me la cogí, pero es reconfortante saber que no soy el único que le pasó igual.
xdCon ella fue mi segundo servicio en la vida, y la neta tampoco puedo comprobar si es mujer o travesaño, yo iba pasando y ví una morra bien sabrosa, fui al banco y regresé pero ya no estaba, pero si se asomaban unas nalgotas por el hotel el huerto, pase con ella y me puso un cogidon que me dejó caminando como Bambi pero si había cosas raras como el bocerron, la altura y que nunca se quitó la tanga, con el tiempo salió el debate de que es o no es trans, yo ya me resigne a que sí es, pero en realidad ya no importa mucho, ya me la cogí, pero es reconfortante saber que no soy el único que le pasó igual.
X2 la verdad no sé si me la pasé chido o no por qué , no supe que era y por qué , no vi que tenía jajaja la vdd las bubies se le sienten como de agua , me pidió que fuera cuidadoso y fue un encuentro no tan placentero por que me dijo que ya pasaría mi tiempoJajaja es una experiencia bien bizarra yo le di y no puedo confirmar o negar que sea biológica
tiene las nalgas muy duras, muy artificiales que para mi denotan que es transX2 la verdad no sé si me la pasé chido o no por qué , no supe que era y por qué , no vi que tenía jajaja la vdd las bubies se le sienten como de agua , me pidió que fuera cuidadoso y fue un encuentro no tan placentero por que me dijo que ya pasaría mi tiempo
Ah si, te presiona la muy pta jajaja con lo del tiempo y finge los gemidos. En fin , yo no repetiría tampoco.X2 la verdad no sé si me la pasé chido o no por qué , no supe que era y por qué , no vi que tenía jajaja la vdd las bubies se le sienten como de agua , me pidió que fuera cuidadoso y fue un encuentro no tan placentero por que me dijo que ya pasaría mi tiempo
Paso con ella?Esa Mariana está riquísima.
Yo acabo de pasar la semana pasada y la Vi, pero ya era tarde, era como las 9 pm.
Nunca la he visto totalmente encuerada, pero me imagino se ve riquísima
Negra negra devesas africanas o morenas muy prietas de guerrero o veracruz?yo me acuerdo haber pasado por ahi en una ocasion hacia el 2014 me toco ver una negra super voluptuosa, todo tenia la chica literal alta con cintura un senos enormes con pesones gruesos y marcados piernas y culo de 10 la traia un misticuil de esos que miden 150 todo mojoso por la chamba de albañil agarrada de el antebrazo para que no se le rajara supongo, se me antojo la neta por que estaba bonita pero no la volvi a ver, de donde las sacan por que terminan en esa croaca?
solo ahi mujeres negras del continente negro africano, las demas son morenas color pardo tigreadas diles como quieras las negras negras son de africaNegra negra devesas africanas o morenas muy prietas de guerrero o veracruz?