La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariana corporis (3ra vez)

incognit

Miembro
Nombre / Agencia
Corporis spa
Contacto
En Google
Precio
1200
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si bastante
Oral con baba
Si bastante
Oral a ella
Si muy rico
Oral natural
Si como extra y esta delicioso
Anal
Extra
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Siiii
Buenas, les comparto mi 3ra vez con Mariana, como ya saben los que la conocen muy rica como siempre, tenía 2 meses de la última vez que la vi, una noche antes marque para ver si trabajaría hoy, incluso me contesto ella le reconoci la voz cosa que me comentó ella misma tu marcaste verdad te reconocí la voz, cuando me vio me abrazo como si fuera mi novia y me dio un beso, ni siquiera me pregunto que si quería ver a las chicas ya no hice reservacion me imagino que fue por la llamada de un dia antes solo pregunto que cuanto tiempo iba a querer a lo que respondi una hora, le pedi el cuarto que tiene cama y espejo, le pague se retiro mientras yo tome una ducha.
Al regresar yo ya estaba listo, solo me dijo vas a querer lo mismo de la última vez a lo que respondi que si, le dije me sorprende que no te olvides de mi, me dice un cuerpo como el tuyo no se olvida (entreno gym), me chupo mi pene con mucha delicadeza que wow que rico, de inmediato pedi que me colocara el condon para penetrarla en 4, wow que rico se mueve, esa vista tan espectacular 👌... termine en esa posición, me limpio y me pidió que me recostara, me dio un masaje nada espectacular pero se agradece en un momento pense que la iba a penetrar sin condon ya que se monto mientras me besaba y al mismo tiempo se movia tallando mi pene en su vagina, se acomodo para hacerme oral dando extrema atención a mis huevos, de un momento a otro se acomodo pegándome sus nalgas en mi cara mientras yo las mordía, me besaba mis brazos se llego a meter mis dedos en su boca, en momentos me ahorcaba algunos segundos, asta que me hizo terminar en su boca, fue algo tan rico, se comió todo y me dijo que rico te saben estan super dulces, accedi a que me bañara, me baño completamente, me seco, casi casi me cambiaba con mi ropa, un trato excelente, sin duda regresaré las veces que sean con ella porque me gusta como me trata.

Me alargue un poco pero de verdad vale la pena.

Saludos