La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariana Corporis (ex jimmys)

Nombre / Agencia
Corporis
Contacto
+52 33 2924 9244
Precio
850 mas extras, habitacion grande.
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Excelente atencion
Oral con baba
Bastante saliva
Oral a ella
Sí pero es extra
Oral natural
Sí pero es extra
Anal
No lo probé pero me lo ofreció como extra
Extras
Besos, oral natural y oral a ella
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Repetiré definitivamente
Me estreno en este grupo con esta recomendacion.

La vi en corporis, ya habia agendado a Mariana, de la cual supe gracias a este foro.

Algo chistoso es que al entrar ella fue la primera que me saludó y me dijo "es por acá" y jamás nos habiamos visto jaja supongo que como tenia agendado y llegue puntual ella asumió que yo era el de la cita. Al verla me pareció muy linda en carácter y físicamente, en lo personal se me hizo bastante guapa, de esas mujeres que te hacen voltearlas a ver por su físico, tanto cuerpo como rostro, además de que es alta, me dijo que media mas de 1.70. Yo soy alto asi que me encantó. Traia un vestido corto, rojo y pegado, que asentuaba toda su figura.
Como bien decían en este foro, tiene un culazo! De los mejores que he probado. Pues bueno, después de saludarnos, darme la bienvenida con un beso y un abrazo (como si fuéramos amigos de tiempo) le pagué el cuarto, salio un momento de la habitación, volvió a entrar despues de unos minutos y me ofreció sus extras. Yo pedí oral natural, y besos.

Ya acordado, se me acerco y me restregó sus pechos, naturales y de buen tamaño. Son una delicia 😋, me encantan ese tipo de pechos naturales y de ese tamaño. Obvio mientras le besaba los pechos aproveché para manosear ese gran culote que tiene! Tambien una delicia. Los besos en la boca ufff... con lengua y todo, besa super rico. Me gustó que me besaba mientras me abrazaba del cuello, como novios.

Luego me dijo que le quitara el vestido hacia arriba y ella me ayudo a desvestirme (es super atenta en su trato y se nota como se esfuerza en mantenerte consentido). Ya estando ella en tanga me dieron ganas de hacerle un oral (es extra), le pedí recostarse para chuparle su conchita que dios mio!! Es una delicia! La tiene muy linda y rica, nada de malos olores ni sabor. Estuve ahi un buen rato y le pedí ponerse en cuatro para seguirle haciendo oral, fue de mis partes favoritas ya que tener ese culote sobre mi cara fue excelso, de verdad que precioso culo tiene esta mujer, estando ahi unos minutos tambien aproveche para chupar su ano, delicioso sin malos olores ni nada extraño.

Después de un rato, le pedí que se volteara para que me hiciera un oral natural. Diosa! Que buen oral, la chupa riquísimo, con atencion en los huevos, bien ensalivado que hasta la cama dejo con saliva que se escurría. Que rico la mama esta mujer. Me acosté y le pedí que siguiera un poco asi.
Me arrepentí de no haber pedido un 69, tener ese culo otra vez en mi cara mientras me la chapaba hubiera sido la cereza del pastel, pero será mi pretexto para volverla ir a a ver. Después del oral se me acercó un momento para besarme y restregarme de nuevo su cuerpo estando los dos acostados. De verdad que besa muy rico.

Le dije que me iba a poner el condon y me dijo "yo te lo pongo" me dio de nuevo unas mamadas, sacó el condon y me lo puso con mucho cuidado. A mi ya me urgía penetrarla jaja pero ella es muy amable y cuidadosa, como que intentaba no lastimarme y checar que el condon quedara bien.

la puse en 4 y la penentré. La sentí calientita y no mamen, ver ese culototote que tiene en 4 es una vista excelsa, la habitacion tenia un espejo donde podia verle el rostro mientras estabamos de perrito. Casi me vengo asi que le pedí cambiar de posición, ella arriba. Me acosté, ella se acomodó, acarició su vagina con la punta de mi pené un poco y se la metio lentamente, que rico momento. Me encantó sentir su culo sentado sobre mi. Empezó con algunos sentones y vi rebotar su delicioso cuerpo, sus pechos ufff... me vine en esa posición, no aguante mas. Quería darle de misionero para ver rebotar esos pechos mientras esta acostada, pero será en la siguiente ocasión.

Ya me habia venido y ella se seguía moviendo, super rico, y me dijo "quedaste sensible verdad?" Jaja

Todavia cuando me bañé me ayudo a enjuagarme, no mames nunca habia tenido un servicio asi jaja. Excelente servicio en todo aspecto.👌 mientras nos secabamos platicamos y es bien amable y buena onda.

Sin duda repetiré pronto, me encantó su físico su actitud, el servicio y toda ella jaja...

La foto es la que publica el spa.

Adjuntos

• Screenshot_20260609_132255_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20260609_132255_WhatsApp.jpg
    383 KB · Visitas: 164