Como se llama el. Lugar
Como se llama el. Lugar
Nombre viejo dijiste toda la avenida pero nada que ver una cosa con la otraRamon alcorta y federalismo estación Urdaneta
el pedo es que no es muy accesible en posiciones, solo las que ellas quiereEl día de ayer fui a probarla, la verdad no estuvo mal, da buen servicio yo soy un poco tímido a pesar de eso la chica se portó muy buena onda conmigo, de rostro no es fea pero tampoco guapa más bien es como muy sexosa, y de cuerpo tiene buena chichi y tremendas nalgas, tiene un poco de pancita. Siento que si te vuelves cliente a de dar un servicio muy bueno ya en confianza. Por cierto la casita está horrible la verdad la más fea a la que he entrado, solo por eso me la pienso en repetir.
Yo sí la pongo como quiera y no respinga en 4 le doy bien duro y pide más fuerza es muy puta o pide de misionero para darle besosel pedo es que no es muy accesible en posiciones, solo las que ellas quiere
Según yo en 300 el servicioCuáles son sus precio en esa casita ? Luego los cambia depende el lugar ,
Pues ahorita ya se cambia a mediterráneo
esa es la mariana que anda en pito de todos, digo en boca de todosVi a una chica anunciada en el mediterráneo que se me figura a ella , sea que ya cambio de lugar ?
Cuál es el número de la estética?Vi a una chica anunciada en el mediterráneo que se me figura a ella , sea que ya cambio de lugar ?
Ya no la anuncian
Colega nos puede compartir el contacto para ver los estados que publican 🙏🏽Vi a una chica anunciada en el mediterráneo que se me figura a ella , sea que ya cambio de lugar ?
Que raro que la estén anunciando ahí porque no está trabajando en mediterráneo. Son fotos robadasPues ahorita ya se cambia a mediterráneo
Hace rato ví sus fotos en los estados de ahí
Que raro que la estén anunciando ahí porque no está trabajando en mediterráneo.Pues ahorita ya se cambia a mediterráneo
Hace rato ví sus fotos en los estados de ahí
LA Mariana tampoco está en ramón Alcorta andaba trabajando fuera de la ciudad mi capi para una agencia nadamas y nada menos de gira artística jejeje llegaba en esta semana, pues a mi si me late su servicio y si es bien puta por eso me encanta es una putita esepsional para mi.Mariana ya no tiene el nivel para estética, me cae bien la morra es buen pedo y es toda una ninfa en recibir mi pene y semen. Ella actualmente es para casita. Lo mismo Paulina ya va en decadencia y es toda una tragona de mi verga pero seguramente va para casita de 500 pesos y 400.
Mariana se encuentra en la casita de Ramón Alcolta
Esta se parece a la cristal de CassandraVi a una chica anunciada en el mediterráneo que se me figura a ella , sea que ya cambio de lugar ?
Avise a que casita llegara amigo me gustó su servicio pero la casita de Ramon alcorta está de la chinQue raro que la estén anunciando ahí porque no está trabajando en mediterráneo.
LA Mariana tampoco está en ramón Alcorta andaba trabajando fuera de la ciudad mi capi para una agencia nadamas y nada menos de gira artística jejeje llegaba en esta semana, pues a mi si me late su servicio y si es bien puta por eso me encanta es una putita esepsional para mi.
Cada quien y sus gustos pero si andan buscando a mariana porque ay quienes la buscan pero no somos de publicar ella no está trabajando en ramón Alcorta ni tampoco en mediterráneo la morra se fue a trabajar fuera para la agencia que les trabaja a si que son sus fotos las que publican pero son robadas no está en mediterráneo ni en ramón Alcorta.. A lo que me contó llegará a otra casita lo comparto porque siempre estoy pendiente porque me agrada su servicio de mi putita preferida. Saludos!!