La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariana Gilf. (CDLM)

Bayern

Miembro Reconocido
Y entre ella y Sofi quién es mejor?
Pos para mí Mariana antes que Sofi, pero admito que Sofi se aplica en hacer la tarea, no es mala opción, aunque para mí está muy flaquita y me gustan con más carnita.
Pero ahora sí que es cuestion de gustos compa, calelas y luego nos das tu opinión, sale?

Frankyy

Miembro
Pos para mí Mariana antes que Sofi, pero admito que Sofi se aplica en hacer la tarea, no es mala opción, aunque para mí está muy flaquita y me gustan con más carnita.
Pero ahora sí que es cuestion de gustos compa, calelas y luego nos das tu opinión, sale?
Última cuestión,bro... Vi unos estados de WhatsApp donde Cinthia regreso a Jimmy's, la neta se ve rica porque aparte tiene anteojos y eso me prende, tú ya estuviste con ella porque dan ganas de ir mañana mejor con ella pero quisiera tu opinión.

Última cuestión,bro... Vi unos estados de WhatsApp donde Cinthia regreso a Jimmy's, la neta se ve rica porque aparte tiene anteojos y eso me prende, tú ya estuviste con ella porque dan ganas de ir mañana mejor con ella pero quisiera tu opinión.
Cinthia mejor opción ,mejor cuerpo,mucho mejor cara y le gusta duro, ya depende si se te antojan tacos de frijoles o una arrachera , ya depende de ti

Yo también vi que a cinthia la subieron en watshapp de jimmys solo lunes, martes y miércoles y fui el viernes y ahi estaba me dijo que ya se quedaría en jimmys, una de las mejores que me he cojido bien duro la recomiendo

Bayern

Miembro Reconocido
Cinthia es una chulada de vieja, está bonita y nada mamilas, y además bien caliente. No te la pienses compa, no te bas a arrepentir.
Qué bueno que pasas la noticia también para irla a visitar.