incognit
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Lia mens spa
- Contacto
- En Google
- Precio
- 600
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Tiene cabello rubio y en las fotos Rojo
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 35
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No lo se no pedi
- Anal
- No lo se no pedi
- Extras
- No me dijo ni pregunte
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Quiza
Buenas, les cuento que hoy fui a lia men spa, ya había leído en este foto de esta chica y vi que comentaban que estaba en esta casita, así que en la semana hice cita para hoy viernes a las 3, cabe mencionar que su horario es de 3 a 9, entonces llegue puntual a las 3 y solo estaba Cielo y ella, pedí mi cita me paso al cuarto me cobro y a las 5 minutos regreso, yo para ese entonces ya la esperaba desnudo llego y me dijo que me recostara procedió a un oral muy leve, se quito la ropa y vaya que tiene su cuerpo bonito me gustaron sus tetas no son pequeñas se miran muy muy bien ahhh pero lo mejor culote que se carga, destacó que la morra fue muy seca quiza no tenía ganas de trabajar no lo se o simplemente no conecte con ella no hablamos en lo absoluto, solo se puso en 4 y la verdad no me importo qué no me dijera una sola palabra yo a lo que iba entonces la ensarte así viendo ese enorme culote, solo que si están aguadas sus nalgas pero suena bien cuando le das duro en 4 tambien hubo un momento en el que paraba para durar más y la morra me decía no no pares dale y yo nel le daba lento para seguir viendo como se le metía todo y ver ese culote incluso me arrepentí no de haber tomado un trío con Cielo y ella, dos culotes enormes wow, la morra es bonita solo si su actitud no me gustó, esta buena pero aguadita, ya cuando termine no me limpio tampoco me ofreció toallitas, tome papel qué había en el cuarto para limpiarme, no se creo que iba de malas, creo que me fui con la idea de las reseñas qué eh leído pero pues no no me fue muy bien, ahí en lia Cielo es garantía Violeta también se la rifa pero había que probar a esta chica. Bueno esos son mis comentarios y la califico como buena únicamente por el culote que se carga.. Saludos