La visualización de invitados es limitada

Buena XP POLEMICA MARIANA

Nombre / Agencia
Majoryel
Contacto
No lo voy a pasar busquenlo
Precio
$700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Bastante, no muestran la verdad
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
30 a 38
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Malo
Oral a ella
Me dio asco
Oral natural
Extra
Anal
Extra
Extras
Oral natural, anal, GFE
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
NOTA: LEER RESEÑA COMPLETA!

Buenos días masturbibanda y cogicolegas, el día de hoy les traigo la reseña de una chica que desde hace cierto tiempo ha causado más dudas que respuestas.

Cabe mencionar que NO SOY NUEVO EN EL FORO y está es la 3era cuenta que manejo dentro de la página catadores y NO ES MI PRIMER SERVICIO, por lo cual considero tengo un panorama para poder decir que es un buen y mal servicio.

Habiendo puesto los preliminares, comencemos.
Desde hace ya algunos meses estuve viendo en algunos posts las reseñas de una tal "Mariana" y desde ese entonces ya se veían comentarios divididos, las fotos que muestran actualmente las estéticas donde ha estado está chica
(Porque al parecer ha caminado por muchas)
Son fotos de lo que se puede decir una buena carne, culote grande, pecho grande etc etc, ya desde que vi las fotos dije aquí hay gato encerrado, en fin le estuve siguiendo la pista y se que antes de Majoryel (actualmente se encuentra ahí) estuvo en la estética de Balbuena (me parece que se llama Cassandra)
En fin fui a quitarme las dudas y ESTOY SEGURO, que la chica con la que estuve es Mariana, ya que la misma casita me proporciono fotos que ya todos hemos visto de la chica
En fin fui y dije cámara, la estética está poquito antes de muy culera, osea está mal pedo pero no se siente una mala vibra, la casa está descuidada pero se ve limpia y al menos sientes que no vas a morir ahí.
Paso a la habitación con sábanas de princesas y veo a la chica, la primera impresión fue, pues si aguanta un poco (para $700 pues equis ya estaba ahí);
La decepción en el físico fue que ella no es alta es chaparra, si tiene un trasero grande, pero más aguado que gelatina de tianguis asoleada, las tetas igual, un poco grandes pero caídas y con ligeras estrías, y la panza ni se diga está fat, no chuby ni Curvy, ni esas mamadas de generación de cristal, está gorda y punto ni gordibuena.
Ya estando ahí pues ni modo de hacer jetas ya pagaste pues te la pelas
EL SERVICIO: lo califico con unas 4 de 5 estrellas ya que la chica se porto un poco accesible a lo que le pedía, tenía una ligera cierta buena actitud etc, pero es de esas actitudes que ya las sientes un poco falsas sabes?
Comentarios que se agradecen pero no muy necesario y se llegan a ver forzados.
EJEMPLO, Ay waow que pitote, toda esa leche sacaste? Ay que rico metemela
(ME IMAGINO YA VARIOS HEMOS RECORRIDO ESTE CAMINO DE LA FRIVOLIDAD DE LA PROSTITUCION, GEMIDOS FALSOS, COMENTARIOS FALSOS, ETC ETC ETC )
Que miren al final del cuentas pues le hecho ganas y se agradece pero la experiencia estuvo muy meh
En el acto la morra no es muy rifada más bien es uno el que le tiene que estar metiendo el estilo
Lo que me cayó en la punta de la reata fue que ya faltando unos 10 minutos para el servicio como que le empezó a meter cachondeo, besos mordidas etc, y me dice vas a querer la otra hora?
Y yo así como de no te pases de verga, neta??? Osea la morra bien calienta huevos ya cuando se va a acabar la hora

Dije en mi mente nmms está pendeja que piensa que unos es tonto?

Les digo fue un evento raro, entre colmilluda y no, los besos bien por encima bien mediocres, con poca pasión, como que le costaba esforzarse
Es más ya me empute🤣

EN FIN FORO YA PARA EMITIR UNA CONCLUSION HAY PENDEJOS QUE LA DEFIENDEN A CAPA Y ESPADA, Y NETA ESA BANDA AQUI EN ESTE FORO NO CABE, no podemos estar engañando a los miembros haciéndoles pensar una cosa y que sea otra. Yo no estoy ni estaré a favor del palerismo como ya sabrán
Lobo es amante de esa práctica y a mí me caga
Para cerrar, tiene la vagina más abierta que boquete con rotomartillo, es de esas que ya la metiste y neta no se siente ni que esté adentro, super abierta, los labios los tiene bien desagradables (si te llegan a dar una mala impresión) y súmale que está gorda, lejos de sentir que estás cogiendo sientes que le estás dando a un bulto que no le haces nada.

Anexo fotos que la misma estética me dio y capturas de pantalla de lo que se ha vivido en el foro estos días
Espero esto sirva para que no vayan a caer

Adjuntos

• Screenshot_20250508_104200_com_google_android_apps_photos_LocalPhotosActivity.jpg
    Screenshot_20250508_104200_com_google_android_apps_photos_LocalPhotosActivity.jpg
    438,7 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20250508_101136_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.jpg
    Screenshot_20250508_101136_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.jpg
    327,2 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20250508_101128_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.jpg
    Screenshot_20250508_101128_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.jpg
    388,5 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20250508_101120_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.jpg
    Screenshot_20250508_101120_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.jpg
    529,5 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20250508_101022_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.jpg
    Screenshot_20250508_101022_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.jpg
    455,3 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20250508_100726_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.jpg
    Screenshot_20250508_100726_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.jpg
    205 KB · Visitas: 33
Ya hasta me sentí culpable por sus admiradores, y por la misma Mariana, pero la realidad es la realidad aunque duela decirlo.
Si al compa @Ernesto gamboa le ha ido bien con ella, me da gusto quizá es buen cliente y pues lo trate chido, pero la realidad es que no es un servicio del cual uno pueda fiarse al 100 porciento
Y pues lamento diferir en qué la chica no esta tan buena como lo comentan