La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariana Lia Mens spa

SoySaul

Miembro
No colega la mariana es muy tranquila no soy palero estoy también en todo no soy padrote que bueno fuera no pagaría jejejejeje, pero si defiendo a mariana es pues trato de decir las cosas como son ay quienes somos clientes muy frecuentes y ay quienes solo van de pasada y tratan de querer tener el mismo trato en confianza, ay veces que hablan mal de una u otra ss si me gusta voy ay veces me tratan bien u otras mal pero aquí no se trato de malos tratos simplemente pues el caballero es alérgico al desinfectante
A usted ni lo tope, ni lo ví, y suena a que es el perfil falso de ella, porque nadie sale y brinca nomás por nomás, pero bueno, me gusta que haya gente palera en el medio con fotos y id's falsos, solo se dejan ver para que un moderador los quite, pero eso ya no me corresponde a mi, si a usted le fue bien con ella, que bien, pero a mí no me trató bien y eso hay que decirlo, cada quien habla como le va en la feria, pero no estamos quemando a nadie se me hizo bonita pero con un trato muy decepcionante, de todas formas uno está acostumbrado a ese baile si va a estéticas, me toco de esa forma, y por eso salgo a decir con todo respeto que lo que expone son mentiras, porque no había nadie y no ví a nadie, me da risa como describe a alguien raro porque para empezar no soy ni delgado ni estoy chino, jajajaja o quizá usted si sea el ranchero cantante de bigote a medio trasquilar de la foto, pero eso tampoco me corresponde a mi describirlo, es más tendría que considerarse el intentar dar características de un usuario de está bella plataforma como una nueva regla y prohibición, pero bueno alguien estará leyendo esto, y corresponderá hacer una nueva moderación

Última edición:

SoySaul

Miembro
En general el servicio termina cuando uno termina porque solo es una relación, si a los cinco minutos terminas la chica se cambia y se sale o en mi experiencia así ha sido siempre y tengo un colega atrabancado que él dice pague media hora y aunq la señorita se haya retirado él se queda en la habitación hasta cumplir los 30 min ahí solo y en eso en mi opinión no va
Yo me ducho, y trato de asearme el tiempo que sea necesario, y no tengo problemas con eso, cuando esté lleno o raza esperando lo entiendo a uno lo corren en fa, pero uno va a relajarse, difiero con su opinión

SoySaul

Miembro
Ni conozco a Mariana jajaja pero creo q lo q describe de servicios a las prisas siempre ha sido así en todos lados es algo de rápido uno deslecha y se va es el costo de ir a un lugar así, en mi opinión como consejo vayan a un motelito y manden a tratar a la chica de su gusto para pasarla bien uno desembolsa más pero la pasa mejor
Cada quien, pero eso solo cada quien, aquí no se juzga a nadie, cada quien disfruta de este deporte como le plazca amigazo

Yo me ducho, y trato de asearme el tiempo que sea necesario, y no tengo problemas con eso, cuando esté lleno o raza esperando lo entiendo a uno lo corren en fa, pero uno va a relajarse, difiero con su opinión
Pues sería lo ideal tomar el tiempo necesario yo hablo por mi experiencias no digo que sea correcto nos corran en chinga yo personalmente si me salgo en chinga porque quiero evitar encontrarme con alguien pero ese ya es tema personal

Roler

Nuevo
Revivió el lugar sabía que estaba cerrado alguien tendrá el número de teléfono para informes

SMGDL

Nuevo
Igual, hace como dos semanas pasé caminando 3 veces por donde se supone que está y no vi nada abierto.

Bayern

Miembro Activo
Igual, hace como dos semanas pasé caminando 3 veces por donde se supone que está y no vi nada abierto.
Está poco visible y no tiene ningun letrero. Todo el frente es de barras de metal negras y está tapado con láminas y uno tiene qye abrir la puerta. Está muy cerquita de una peluquería, de hecho, el peluquero te puede decir dónde está

catdog

Miembro Reconocido
Está poco visible y no tiene ningun letrero. Todo el frente es de barras de metal negras y está tapado con láminas y uno tiene qye abrir la puerta. Está muy cerquita de una peluquería, de hecho, el peluquero te puede decir dónde está
Está justo a lado de lo de la santa muerte hay unos traga monedas