A usted ni lo tope, ni lo ví, y suena a que es el perfil falso de ella, porque nadie sale y brinca nomás por nomás, pero bueno, me gusta que haya gente palera en el medio con fotos y id's falsos, solo se dejan ver para que un moderador los quite, pero eso ya no me corresponde a mi, si a usted le fue bien con ella, que bien, pero a mí no me trató bien y eso hay que decirlo, cada quien habla como le va en la feria, pero no estamos quemando a nadie se me hizo bonita pero con un trato muy decepcionante, de todas formas uno está acostumbrado a ese baile si va a estéticas, me toco de esa forma, y por eso salgo a decir con todo respeto que lo que expone son mentiras, porque no había nadie y no ví a nadie, me da risa como describe a alguien raro porque para empezar no soy ni delgado ni estoy chino, jajajaja o quizá usted si sea el ranchero cantante de bigote a medio trasquilar de la foto, pero eso tampoco me corresponde a mi describirlo, es más tendría que considerarse el intentar dar características de un usuario de está bella plataforma como una nueva regla y prohibición, pero bueno alguien estará leyendo esto, y corresponderá hacer una nueva moderaciónNo colega la mariana es muy tranquila no soy palero estoy también en todo no soy padrote que bueno fuera no pagaría jejejejeje, pero si defiendo a mariana es pues trato de decir las cosas como son ay quienes somos clientes muy frecuentes y ay quienes solo van de pasada y tratan de querer tener el mismo trato en confianza, ay veces que hablan mal de una u otra ss si me gusta voy ay veces me tratan bien u otras mal pero aquí no se trato de malos tratos simplemente pues el caballero es alérgico al desinfectante
Última edición: