La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariana Mexicalzingo, Oro en lugar de Cobre

Deberían de banearles la cuenta, mínimo para que se tengan que hacer otra fake, parece que nunca han estado con más scorts o tienen una obsesión con esta, la defienden a capa y espada, yo lo único que le puedo decir al foro es que la chica no es como está en las fotos que aquí muestran, y realmente no vale la pena caer a ese tugurio por averiguar, yo me deje llevar por paleros como los que suben estás reseñas y ni modo, aveces se gana otras se pierde en esta ocasión me tocó perder en esta experiencia
Pues no la consumas idiota, estás más mal tu gastando tu dinero en algo que no te gusta...

PumaHot

Miembro Reconocido
En mi opinión, este H Foro es un espacio para compartir experiencias sobre cómo nos va en este gran deporte. Como siempre digo, para gustos hay colores.

Creo que no se debe juzgar de manera superficial, especialmente cuando ya existen varias reseñas sobre la susodicha. Algunos hemos tenido una buena experiencia con ella y quedamos satisfechos, mientras que a otros compañeros no les ha gustado ni el servicio ni la chica en sí.

Al final, todos sabemos que hay gustos para todo: desde preferencias por mujeres altas, bajitas, atléticas, curvilíneas, delgadas… ¡hasta gustos muy específicos como los de estos dos foristas @RequiemForADream Y @PumaHot. que les gustan con palanca al piso
y como dice el D.M. con todo respeto
A mi que verga me embarras