La visualización de invitados es limitada

Mariana

Latota69

Miembro
Nombre / Agencia
Casita Briana amigas
Contacto
3271112879 3351144762
Precio
450
Tiempo acordado
30
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Oral a ella
No
Oral natural
No consulté los precios
Anal
Al parecer sí lo hace
Extras
Sí los maneja
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Probablemente sí
Buen día camaradas!! Les traigo una reseña sobre Mariana, que se parece al "loco" Abreu en cambiar de casitas como de esquipo. Ahora está por las tardes, a partir de las 2 - 3 pm en Federico Medrano #383 Colonia San Juan de Dios. Si llevan automóvil, de pérdida unos $20.00 para los franeleros-punteros que cuidan la cuadra, porque sí les das menos luego luego echan una cara de pocos amigos. O pueden dejar el auto más hacia Revolución y caminar unas cuadras para llegar. Ya le tenía ganas desde que veía sus publicaciones en Anumex hasta que quedó en una zona más céntrica y decidí ir. Mariana en cuestión lo que destaca a simple vista son sus nalagas, que si son un poco ajenos a este tipo de figura puede llegar a no agradar, a mí en lo personal fui precisamente por eso, para que esas nalgas me faltaran manos para poder agasajarlas. En lo demás del físico se ve bien, cara sexosa, cabellera llamativa y senos, no recuerdo bien sus senos porque me volvió la imagen de sus nalgas. En el desempeño sexual, es proactiva, se deja cachondear, te repega las nalgas de arriba a abajo por el pene hasta que estés al 100. Su oral es bueno, hay algo de saliveo y baba, no mete diente y se pone a un costado tuyo para que sigas contemplando sus nalgas. Ya para venirme, obvio fue de perrito pero que acostara su cabeza, en esta posición su cintura se hace ver más delgada y las nalgas se ven de más volumen y aplauden de una manera. Ya para finalizar te da unas toallitas, una ligera plática x y a retirarme de ahí. Probablemente repita en un futuro aunque siga en esa casita porque la Mariana se comportó buena onda en el servicio, salí muy bien deslechado. Y perdonen por repetir tanto la palabra nalgas, pero las nalgas de Mariana son otro pedo, les dejo unas fotos de Anumex para que la chequen. Saludos camaradas!!

Adjuntos

• 2pwAZKYZ.png
    2pwAZKYZ.png
    158,9 KB · Visitas: 276
  • c5dpewXU.png
    c5dpewXU.png
    642,1 KB · Visitas: 271
  • FdXbFCNV.png
    FdXbFCNV.png
    212,4 KB · Visitas: 265
  • TKK5BNDn.png
    TKK5BNDn.png
    359,3 KB · Visitas: 264
  • UvWGkMn2.png
    UvWGkMn2.png
    194,4 KB · Visitas: 256
  • XhqBJgmy.png
    XhqBJgmy.png
    405,8 KB · Visitas: 269

telonius

Miembro
Excelente aporte brother, la verdad sus nalgas son de admirar y por ese arancel está más que bien. Alguna otra que conozcas así con ese porte y precio? Saludos...

Daker06

Miembro
Yo a esa puta me la reventé cuando estaba el Lia's lo rico que le tronaba la cola. La morra era muy robotica pero me di gocé con su culote

Saben su sigue dando servicio a pelo , hace muchos años cuando estaba en GDL me la cogí dos veces asi. Se me antoja ir devuelvo la próxima semana que tengo vuelta. Y en cuanto andan sus extras ? Cuando iba con ella estaban en $300 oral natural y tragado o anal en $300 y a pelo $500 si mal no recuerdo , aún sigue igual o ya le subió ?

catdog

Miembro Reconocido
Saben su sigue dando servicio a pelo , hace muchos años cuando estaba en GDL me la cogí dos veces asi. Se me antoja ir devuelvo la próxima semana que tengo vuelta. Y en cuanto andan sus extras ? Cuando iba con ella estaban en $300 oral natural y tragado o anal en $300 y a pelo $500 si mal no recuerdo , aún sigue igual o ya le subió ?
Ps sería preguntarle varios an dicho que si se la avienta a pelo

catdog

Miembro Reconocido
Servicio si se deja nalguear q tal de chichis
Ps con propina se deja de todo le gusta que le mentan duro la verga ella pide más fuerte y tiene unas buenas tetas orepadas que también se deja apachurrar lo único es que no la mama tan bien por los brackets pero si la recomiendo