bro he pasado por federalismo que tal esa estetica de sagitarios y precios?También en Sagitarios, y en la casita del terror de Ramón Alcorta
Si ya la reconocí lamneta el servicio deja mucho qie desearTambién en Sagitarios, y en la casita del terror de Ramón Alcorta
He pasado por esa zona como a las 11 y minutos y solo he visto una nena, se ve altota, la última vez que pedí info me comentaron que la tarifa era $500 por media horabro he pasado por federalismo que tal esa estetica de sagitarios y precios?
Tienes videosYo siempre con gorro pero si le mequeo la panza y al cara o le meto por el culo hasta fotos
Cielo esta mas buena del cuerpo en general pero marisna esta mas ancha y culo mas grande pero ya esta muy gorda a mi gusto y el servicio a mi se me hace bien x nomas por el culo la verdad pero con eso que quiere acabar antes ya no vuelvo a ir con ella la verdadBuena pregunta, aún no conozco a Cielo.
Gracias que ya no va a ir Colega así nos deja más disponibilidad a mi Marianita me la pone bien gorda nomás de imaginar ese culo precioso en 4 me encantan sus nalgotas...Cielo esta mas buena del cuerpo en general pero marisna esta mas ancha y culo mas grande pero ya esta muy gorda a mi gusto y el servicio a mi se me hace bien x nomas por el culo la verdad pero con eso que quiere acabar antes ya no vuelvo a ir con ella la verdad
Saludos ¿Cuál esta más guapa de cara?Cielo esta mas buena del cuerpo en general pero marisna esta mas ancha y culo mas grande pero ya esta muy gorda a mi gusto y el servicio a mi se me hace bien x nomas por el culo la verdad pero con eso que quiere acabar antes ya no vuelvo a ir con ella la verdad
Cobra aparte por tomar fotos o te dejo por cliente frecuente?Yo siempre con gorro pero si le mequeo la panza y al cara o le meto por el culo hasta fotos
Mariana le gana en todo hasta se me a figura que atienden muy aparecidoSaludos ¿Cuál esta más guapa de cara?
Si cobra aparteCobra aparte por tomar fotos o te dejo por cliente frecuente?