El Padrino
Miembro Reconocido
Colegas los que han contratado a Mariel de Play en que motel ah sido y cuando llega los de recepción le piden la INE es que la neta si se ve muy chavita y no quiero oler a MP
En el zaire cuando estube con ella yo se la pedí y me la enseñó no la agarre físicamente solo me la mostró con su foto tapo sus datos personales e igual le pregunté que si recepción se la pidió y dijo que no. En las fotos se ve joven pero ya en persona si aparenta ser mayor.Colegas los que han contratado a Mariel de Play en que motel ah sido y cuando llega los de recepción le piden la INE es que la neta si se ve muy chavita y no quiero oler a MP
Yo en el red palace y sin problema. Tiene muy buenas lolas, yo si la recomiendo.
Jefe yo la lleve al Pyramid y llegó puntual dentro de lo que cabe. Si se ve joven pero si aparenta sus tempranos 20s y en la acción no dice que no a nada hasta ganas me dan ganas de hacerle una reseña
En el zaire cuando estube con ella yo se la pedí y me la enseñó no la agarre físicamente solo me la mostró con su foto tapo sus datos personales e igual le pregunté que si recepción se la pidió y dijo que no. En las fotos se ve joven pero ya en persona si aparenta ser mayor.
A mi me dijo que tiene 18 pero no creo si se ve más grande en el primavera fue, a mi me fue muy bien con el oral profundo y rico
Solo un poco…..No mms si se ve engañosa jaja
Es guerrera, pero a mí su oral casi no me latio pero se monta chido y aún cansada sudada hace el jale sigue brincando hasta que tú le digas. Fuera de eso yo digo que uno puede moldearla poco a poco, fue buen servicio pero nada sobresaliente iba a repetir con Odette que es garantía pero se brinco de agencia jajaY el servicio que tal si se rifa!!!
Esa Mariel, es la misma Mariel de antes? Yo hace un mes contrate a una Mariel y no se parece a esa tanto, pero tambien es de Play girls. Es la misma pero con nuevas fotos (y muy retocadas)? O es otra Mariel?No mms si se ve engañosa jaja
Es guerrera, pero a mí su oral casi no me latio pero se monta chido y aún cansada sudada hace el jale sigue brincando hasta que tú le digas. Fuera de eso yo digo que uno puede moldearla poco a poco, fue buen servicio pero nada sobresaliente iba a repetir con Odette que es garantía pero se brinco de agencia jaja
Creo que Odette se fue a Minnies y ahi se llama MaddyPues si es guerrera hasta la muerte con eso tengo jaja
Si de hecho la semana pasada pregunte por Odette y me dijieron que ya no trabaja ahí, quien sabe a donde se habrá ido o tal vez ya se haga independiente!!!
Es correcto se fue a minies yo la ubique en corto por su tatuaje de la mano inconfundible, pero creo que en esa agencia cobran más, yo una vez pregunté por kiley y son 2900 dos horas desconozco si sea el mismo arancel para todas.Creo que Odette se fue a Minnies y ahi se llama Maddy
Algunas chicas suelen tener promociones en Minnies, es cosa de estar atentos el dia que las tengan, lo dejo como sugerencia, saludos!Es correcto se fue a minies yo la ubique en corto por su tatuaje de la mano inconfundible, pero creo que en esa agencia cobran más, yo una vez pregunté por kiley y son 2900 dos horas desconozco si sea el mismo arancel