La visualización de invitados es limitada

Mariel Play Girls

El Padrino

Miembro Reconocido
Colegas los que han contratado a Mariel de Play en que motel ah sido y cuando llega los de recepción le piden la INE es que la neta si se ve muy chavita y no quiero oler a MP

3.14ton

Nuevo
Jefe yo la lleve al Pyramid y llegó puntual dentro de lo que cabe. Si se ve joven pero si aparenta sus tempranos 20s y en la acción no dice que no a nada hasta ganas me dan ganas de hacerle una reseña

Nero

Miembro Activo
Colegas los que han contratado a Mariel de Play en que motel ah sido y cuando llega los de recepción le piden la INE es que la neta si se ve muy chavita y no quiero oler a MP
En el zaire cuando estube con ella yo se la pedí y me la enseñó no la agarre físicamente solo me la mostró con su foto tapo sus datos personales e igual le pregunté que si recepción se la pidió y dijo que no. En las fotos se ve joven pero ya en persona si aparenta ser mayor.

El Padrino

Miembro Reconocido
Jefe yo la lleve al Pyramid y llegó puntual dentro de lo que cabe. Si se ve joven pero si aparenta sus tempranos 20s y en la acción no dice que no a nada hasta ganas me dan ganas de hacerle una reseña

Pues esperamos nos comparta esa reseña colega!!!

El Padrino

Miembro Reconocido
En el zaire cuando estube con ella yo se la pedí y me la enseñó no la agarre físicamente solo me la mostró con su foto tapo sus datos personales e igual le pregunté que si recepción se la pidió y dijo que no. En las fotos se ve joven pero ya en persona si aparenta ser mayor.

Ah ok es que en las fotos si se ve más chica y no quiero que me vaya a pasar lo del Alex Marín jajaja

Nero

Miembro Activo
Y el servicio que tal si se rifa!!!
Es guerrera, pero a mí su oral casi no me latio pero se monta chido y aún cansada sudada hace el jale sigue brincando hasta que tú le digas. Fuera de eso yo digo que uno puede moldearla poco a poco, fue buen servicio pero nada sobresaliente iba a repetir con Odette que es garantía pero se brinco de agencia jaja

PumaHot

Miembro Activo
veo que tambien tienen a otra de nombre Kira y se ve de buenas carnes ufff…

Adjuntos

• IMG_0812.jpeg
    IMG_0812.jpeg
    855,9 KB · Visitas: 93

El Padrino

Miembro Reconocido
Es guerrera, pero a mí su oral casi no me latio pero se monta chido y aún cansada sudada hace el jale sigue brincando hasta que tú le digas. Fuera de eso yo digo que uno puede moldearla poco a poco, fue buen servicio pero nada sobresaliente iba a repetir con Odette que es garantía pero se brinco de agencia jaja

Pues si es guerrera hasta la muerte con eso tengo jaja

Si de hecho la semana pasada pregunte por Odette y me dijieron que ya no trabaja ahí, quien sabe a donde se habrá ido o tal vez ya se haga independiente!!!

Nero

Miembro Activo
Creo que Odette se fue a Minnies y ahi se llama Maddy
Es correcto se fue a minies yo la ubique en corto por su tatuaje de la mano inconfundible, pero creo que en esa agencia cobran más, yo una vez pregunté por kiley y son 2900 dos horas desconozco si sea el mismo arancel para todas.

Mannelik

Miembro Reconocido
Es correcto se fue a minies yo la ubique en corto por su tatuaje de la mano inconfundible, pero creo que en esa agencia cobran más, yo una vez pregunté por kiley y son 2900 dos horas desconozco si sea el mismo arancel
Algunas chicas suelen tener promociones en Minnies, es cosa de estar atentos el dia que las tengan, lo dejo como sugerencia, saludos!