UnnamedCityMouse
Nuevo
La verdad creo que hay que darle el beneficio de la duda al compañero.
A mí hace año y medio me pegó herpes tipo 1 (el de los fuegos labiales) una damita del ambiente. Y pues si, efectivamente fue por una mamada sin condón. A los 5 días de estar con la damita me empezó a arder el pito al orinar y al día siguiente me aparecieron las ronchas un poco al lado de la base del pito.
Fui con el médico, me dijo que parecía un herpes, esperamos aprox 15 días para hacerme estudios y efectivamente, positivo por herpes simple tipo 1.
Lo bueno es que al parecer este tipo es muy inofensivo. Después de mi primer brote no he tenido otro y tampoco he contagiado a mi pareja.
Mucho ánimo al compañero, espero que su caso resulte tan ligero como el mío.
A mí hace año y medio me pegó herpes tipo 1 (el de los fuegos labiales) una damita del ambiente. Y pues si, efectivamente fue por una mamada sin condón. A los 5 días de estar con la damita me empezó a arder el pito al orinar y al día siguiente me aparecieron las ronchas un poco al lado de la base del pito.
Fui con el médico, me dijo que parecía un herpes, esperamos aprox 15 días para hacerme estudios y efectivamente, positivo por herpes simple tipo 1.
Lo bueno es que al parecer este tipo es muy inofensivo. Después de mi primer brote no he tenido otro y tampoco he contagiado a mi pareja.
Mucho ánimo al compañero, espero que su caso resulte tan ligero como el mío.