La visualización de invitados es limitada

Mala XP Martina VIP, por su salud mucho cuidado...

La verdad creo que hay que darle el beneficio de la duda al compañero.
A mí hace año y medio me pegó herpes tipo 1 (el de los fuegos labiales) una damita del ambiente. Y pues si, efectivamente fue por una mamada sin condón. A los 5 días de estar con la damita me empezó a arder el pito al orinar y al día siguiente me aparecieron las ronchas un poco al lado de la base del pito.
Fui con el médico, me dijo que parecía un herpes, esperamos aprox 15 días para hacerme estudios y efectivamente, positivo por herpes simple tipo 1.
Lo bueno es que al parecer este tipo es muy inofensivo. Después de mi primer brote no he tenido otro y tampoco he contagiado a mi pareja.

Mucho ánimo al compañero, espero que su caso resulte tan ligero como el mío.

sexmachine

Miembro
Solo como un simple comentario cualquier imagen o archivo pdf lo pueden manipular-falsificar, ahora si que es de cada miembro del foro
creerle al afectado o a la ss, yo me inclino hacia el compañero ya que no se queja sobre el servicio o le tira kk a la ss

el Macho

Miembro Reconocido
En mi opinión personal, este tipo de situaciones es algo "esperado" o común, sin embargo, saber realmente la causa primaría del contagio es difícil, ya que la promiscuidad es algo que nos caracteriza a todos los que estamos dentro de este deporte, inclusive puede ni siquiera estar relacionado a la intimidad con la chica, pudo ser un bajón de defensas o coincidir con los días del encuentro....

Yo no lo tomaría personal, solo no hacer acusaciones formales, tal vez sugerir y prevenir en caso de contagio a los colegas, para mi es todo lo que podemos hacer por el beneficio de la comunidad. Hay que coger de forma responsable y saludable o al menos tratar de hacerlo, puedes coger sin remordimientos pero tratar de evitar coger estando enfermo o con algún signo visible o lesión...

faya69

Miembro Reconocido
Solo como un simple comentario cualquier imagen o archivo pdf lo pueden manipular-falsificar, ahora si que es de cada miembro del foro
creerle al afectado o a la ss, yo me inclino hacia el compañero ya que no se queja sobre el servicio o le tira kk a la ss
Tendrian que colocar el documento y consultarlo con e llaboratorio, cosa que elimina la discresion tanto de la profesion como de la parte del cliente, ya que como bien lo comenta el colega y yo mismo la he aplicado, un pdf se puede editar manual o con IA, pero bueno, dudo que alguno de los 2 quiera perder la discresionalidad del foro.
Saludos!

Andy el parchador.

Miembro Reconocido
Porque le dijites al Médico que te metiste con una desconocida y no con una prostituta. Te hubiera asesorado mejor, te has aplicado las vacunas de Gardasil, etc.

Estar buscando culpables es muy fácil, el 9 junio del presente reseñaste a Jesy la sexosa, que hasta la comparaste con Jade de sexyprovincia, nada que ver con esa chica sexosa.
Talvez fueron esos líquidos bacterianos de la otra chica cuando te los hecho en la cara y los probaste.

Realmente cuándo fue éste encuentro, con esta chica, qué según tu te infectó.

Saludos.

Bread

Miembro
Se había dicho en un foro de hace mucho tiempo que la mayoría de los colegas tienen o tendran herpes genital. Es un deporte de alto riesgo.