La visualización de invitados es limitada

Marvi, Nikol o Diana.

Alex0027

Miembro Activo
Vengo de visita por solo unos días y quiero visitar una casita. Se me antojan Marvi de Mexicaltzingo por joven y tetona, Nikol de only for men por delgadita y Diana de Miriam vip porque siempre da buen servicio. Alguien que me dé su opinion de Nikol para ayudarme a elegir.

O alguna sugerencia que me den. Lo más joven posible y actitud en el servicio, el tipo de cuerpo no me importa tanto como la actitud.

Enfermos

Miembro Reconocido
No milkybroder a mi me dio VPH con nikol me brotaron unas ronchas con blanco con un chingo de comezón y ardor asta alalma sigo con tratamiento tiene verrugas en varias partes del cuerpo apesta a sobako de días y d +10 klientes y a coladera destapada de ahí del centro le cuelgan las lonjas está toda flasida de todos lados no recomiendo ni un poco milkybroder Marvi es más joven

Alex0027

Miembro Activo
No milkybroder a mi me dio VPH con nikol me brotaron unas ronchas con blanco con un chingo de comezón y ardor asta alalma sigo con tratamiento tiene verrugas en varias partes del cuerpo apesta a sobako de días y d +10 klientes y a coladera destapada de ahí del centro le cuelgan las lonjas está toda flasida de todos lados no recomiendo ni un poco milkybroder Marvi es más joven
Chale. Digo siempre es un riesgo pero voy a confiar en lo que me dices y ni modo, me quedaré con las ganas de cogermela. Alguna otra de casita que tú sí recomiendes?