La visualización de invitados es limitada

Buena XP Masaje con final feliz.

Nombre / Agencia
"Aby"
Contacto
3327922679
Precio
$850 + $250 = $1,100
Tiempo acordado
40 a 60 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No pide
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No aplica
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
45-50
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Desconozco
Oral a ella
Desconozco
Oral natural
Desconozco
Anal
Desconozco
Extras
Desnudo y tocar.
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No, pero por preferencia personal. Si se busca un simple masaje con final feliz, si lo recomiendo.
Buen día a todos, milkybrothers.

Había visto que un colega público sobre estos masajes hace tiempo y guarde el número así que hoy, siendo viernes de bajón, decidí agendar.

Mandé mensaje al WhatsApp y rápidamente me mandaron la información y precios.

Elegí la opción de que la masajista estuviera en lencería por $850 para el medio día.

Te mandan la ubicación precisa al confirmar la cita así que por eso no la comparto

Llegué a la casa y avisé de mi llegada por mensaje, "Aby" salió a los dos minutos por mi.

De inmediato me pasó a un cuarto/cabina con música relajante, una camilla de masaje y decoración holistica, por lo que sin mediar mayor conversación me indicó donde poner mi ropa; ella quedó nada más en tanga y me dijo que ese día no había traído lencería.

Me acosté boca abajo y empezó con un masaje de cuerpo completo que calificaría como promedio.

Pasados varios minutos me pidió que me volteara y me preguntó si quería algun extra, a lo que pregunté cuáles manejaba y me dijo "desnudo y tocar" o "relación completa"; opte por la primera opción y se quitó el calzón.

Tras un par de minutos de caricias en las piernas (porque no diría que fue masaje), le dió atención al titán pero en ningún momento a los gemelos y en intervalos rápidos y lentos hizo la estimulación.

Una vez terminado nos vestimos, se ofreció a limpiarme cualquier exceso de aceite, le pagué el arancel y me acompañó a la puerta del lugar.

"Aby" ronda los 45 a 50 años, muy flaca, de joven debió haber sido guapa pero ya se le notaban los años, cabello negro, tez blanca y ojos de color, senos operados, nada de nalga. (No mi tipo de mujer pero bueno, ya estábamos ahí)

El único contra del servicio es que en varios momentos detuvo el masaje cuando estuve boca abajo. (Intuí que era para revisar su teléfono ya que escuchaba el sonido de cuando lo volvía a poner en el estante que había a un lado)

Aclaración: Pongo una estrella en oral ya que no hay opción para especificar que no fue parte del servicio contratado.

elma

Miembro
creo aparte de ella en ese lugar hay otra ? no... a mi tambien me toco ella por eso no repeti...no es ta mal pero no es mi tipo