La visualización de invitados es limitada

Masaje Erotico con Vanessa - Javier Mina

Fmartines10

Miembro Activo
Buen día estimados

Esta masajista ya es conocida por varios, y ya he tenido varios encuentros con ella, pero para reactivar el foro y que haya reseñas

Nombre: Vanessa
Lugar: Consultorio en Javier MIna
Precio: $1100
Número: 33 1113 0305

Un poquito de generalidades antes de pasar a la reseña, el lugar por fuera es horrible, es un edificio viejo del centro, el sotano estacionamiento parece de una pelicula de asesinos en serie, como de apocalipsis zombie, pero el consultorio por dentro esta bien, incluso acaban de remodelar, al parecer atiende otra chica tmb pero no se nada de ella. Vanessa de cara no me parece que sea guapa, pero tiene cara de cachonda o puta, de cuerpo se nota que ya fue mamá, las tetas son operadas, y un poco de lonja, pero lo normal para su edad, buena pierna y nalgona. No es un masaje como los de las varunas por ejemplo, es más suave, pero sin tirarle a estetica, si se ve que sabe pero no es brusca, aunque dicen que si te duele cierta zona si aplica más presion, cosa que no me consta. Le envio mensaje que ya estoy afuera y paso, me dirige a un cuartito donde me pide que me ponga comodo y me ofrece agua (siempre prefiero tomarla al final) me desnudo y me acuesto boca abajo, el masaje me lo dio en un chiquivestido rosa, se veia muy bien, repito, no es un masaje fuerte, pero si te relaja, me pide que me de la vuelta, se quita el vestido, y me echa aceite en la verga y comienza a masajearla suavemente, luego se sube a la mesa y se pone aceite en las tetas para una rusa, asi mismo, comienza a chuparme los huevos y el costado de la verga, me pone condon y comienza con un oral (soy más fan del oral al natural, pero fue bueno), y me pide que me siente en el silloncito que esta a lado de la mesa de masajes y continua con el oral, para posteriormente hace que junte mis piernas y ella se suba, se veia una vista preciosa, pues tiene buen culo, como queria ver como me la cogia se puso de misionero en la mesa de masaje y estuve dandole un rato hasta que me vine, me deja descansando mientras ellla se baña y me trae toalla, jabon y chanclas desechables para el baño.

Desde mi punto de vista, es buen servicio, por su actitud, además que tiene lo suyo, no es tan vieja y gorda como las Varunas, es de mejor trato que Emily Masajista, y no es tan de estetica. Aunque si lo que buscan es que si les pongan una buena chinga y los dejen al 100, tal vez no es tan recomendable. Pero si quieren un masaje suave muy cachondo y que les pongan una buena cogida, es tu opción. Además, conforme pasan las citas se hace aun mas cachonda

PD. El lugar tiene terminal aunque cobran comision
 

R83

Miembro
Compañero, es una sola relación con.o en estética o varias ?
Yo la había visto en Twitter y estaba de muy buen ver, co.o que paso el tiempo y embarnecio un poco, pero no deja de estar bien.

Saludos
 

Fmartines10

Miembro Activo
R83 dijo:
Compañero, es una sola relación con.o en estética o varias ?
Yo la había visto en Twitter y estaba de muy buen ver, co.o que paso el tiempo y embarnecio un poco, pero no deja de estar bien.

Saludos

Yo he tomado servicio de 1 hora con ella, y solo es el masaje mas la relacion, yo honestamente soy solo de un palo pero bien dado o duro mucho, ahi hay regadera, para que te quites el excedente de aceite, cosa que esta bien. Hubo un tiempo que no estuvo en su local y atendia solo motel, ahi si tome dos horas, una vez empezamos cogiendo, duramos hora y media (yo soy de durar algo de rato cogiendo, más andando marihuano) y despues me dio el masaje para terminar, otras dos citas fueron masaje y despues a coger. Lo mejor es mandarle msj y preguntarle, porque puede que por el tipo de interaccion sea diferente, he visto varios de aqui que solo van a cogersela sin masaje, pudieras preguntar
 

Fmartines10

Miembro Activo
DaniBios dijo:
En qué parte aproximadamente de Javier Mina está ese lugar amigo?

Es Javier Mina, entre calle Aquiles Serdán y Emiliano Zapata, como 11 cuadras antes del mercado de San Juan de Dios, a la vuelta esta un Hotel o Autohotel llamado Aquiles, mandale msj y pregunta por info, tal vez el lugar exacto te lo de ya que agendes
 

Dante80

Miembro Activo
Yo he ido en varias ocasiones ahí.

Efectivamente el lugar esta muy feo, según ella te puedes meter al estacionamiento subterráneo y con toda la seguridad puedes dejar tu carro.
Efectivamente es solo una relación sexual, pero es una hora de agasajo, va subiendo la intensidad. Realmente se busca que uno disfrute, ella no le importa que tu hagas la chamba, la verdad que si te das la oportunidad, puedes tener un orgasmo muy intenso.
 

Fmartines10

Miembro Activo
Dante80 dijo:
Yo he ido en varias ocasiones ahí.

Efectivamente el lugar esta muy feo, según ella te puedes meter al estacionamiento subterráneo y con toda la seguridad puedes dejar tu carro.
Efectivamente es solo una relación sexual, pero es una hora de agasajo, va subiendo la intensidad. Realmente se busca que uno disfrute, ella no le importa que tu hagas la chamba, la verdad que si te das la oportunidad, puedes tener un orgasmo muy intenso.

Yo la primera vez intenté meter mi camioneta (traigo una pickup doble cabina mediana) y fue un desmadre entrar, no pude hacerme lugar, y tuve que salir de reversa igual un desmadre) yo solo cojo 1 vez, por eso ni en cuenta de que era varias veces, y en efecto, esta semana regrese y que buena cogida nos dimos, se vino súper rico ella y yo tmb
 
Arriba