La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mi primer masaje erotico

Nombre / Agencia
Betty
Contacto
‪+52 33 1408 7409‬
Precio
1,100
Tiempo acordado
1h
Forma de pago
transferencia
Anticipo
200
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
34
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
no
Oral a ella
no
Oral natural
no
Anal
no
Extras
no
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hola compañero quiero compartirles mi experiencia de mi primer masaje erótico y en general mi primera experiencia dentro de este mundo.

Quería empezar con algo un poco soft como lo son los masaje eróticos me decante por Betty (‪+52 33 1408 7409‬) porque busque reseñas previas y vi que ella verdaderamente te podía dar un buen masaje asi como una buena terminación manual y tenían razón; fue mi primer masaje en general no solo erótico y claramente Betty sabe lo que hace con sus manos realmente te entrega una experiencia muy buena en el masaje te relaja todo el cuerpo y los músculos, es realmente buena en quitarte el estrés del cuerpo.
una vez que empezó con el masaje me sentí muy en confianza y relajado, empece boca abajo y cuando se bajo al tren inferior lentamente me empezó a tocar los webos y estuvo delicioso ya que me voltee y me masajeo el tren superior de repente sentí todas sus tetas ricas restregándolas sobre mi pecho delicioso ahí fue cuando empece a tocarla (estaba en tanga) tanto el culo como la cadera y las tetas obviamente, estaban ricas por cierto y ahí fue cuando empezó lo mero bueno la masturbada, tengo que decir que termine bastante sorprendido por su técnica realmente buena tarde como 20 min de pura masturbada en terminar pero no por que fuera mala disfrute cada momento
Como conclusión general este servicio es para alguien que realmente busca una experiencia real de masaje con el extra de la masturbada que es realmente buena, si la recomiendo