Pasa el contactopase el dato....
Pasa el contacto y es bonita? Delgada?Yo me he venido hasta 3 veces con ella, una en el masaje y otras mientras el cachondeo
Pasa el contactopase el dato....
Pasa el contacto y es bonita? Delgada?Yo me he venido hasta 3 veces con ella, una en el masaje y otras mientras el cachondeo
Pasen el contactoAhí está
Ahí dejé el linkPasen el contacto
Porfa
SiPasa el contacto
Pasa el contacto y es bonita? Delgada?
Pasen el contacto
Porfa
Están pidiendo el contacto metanse al link, fui hace 15 días y ya subió la tarifa pero me vine muy rico y me dejó chuparle todo
Yo he estado con ella y súper recomendada
Pero sexo también o pura puñetas o le puedes chupar la pantuflaEstán pidiendo el contacto metanse al link, fui hace 15 días y ya subió la tarifa pero me vine muy rico y me dejó chuparle todo
Puedes chuparle tu y ella también, pero es extraPero sexo también o pura puñetas o le puedes chupar la pantufla
Mismo caso hable y sus instalciones estan por el CODEAlguien ha ido a Masajes Gala?? no se la jhe visto anunciada pero no se si alguien all ido con ella y que tal esta?
cuanto te cobro por extra de chuparsela?Puedes chuparle tu y ella también, pero es extra
Son mil extra por que se quite la tanga y tocarla pero la verdad es que varíancuanto te cobro por extra de chuparsela?
La podrías describir físicamente es que estoy por agendarSon mil extra por que se quite la tanga y tocarla pero la verdad es que varían
onta las instalacionesMismo caso hable y sus instalciones estan por el CODE
Ya hice labor de campo y la vdd es una señora nada atractivaonta las instalaciones
Ahí están las fotos amigoLa podrías describir físicamente es que estoy por agendar
+52 33 1486 3576Si, también yo sentí eso, cómo que no le gusta que repitamos jaja, aparte el masaje muy pedorro, he tomado otro allá por la colonia STA Tere y ahí la chava por lo menos se quita el bra y se deja tocar, pura jalada igual pero ahí creo que está buen precio y salí satisfecho.
Qué tal están las chicas?+52 33 1486 3576
Ese es el número de la encargada de los masajes con terminación manual, ya se cambiaron de domicilio, es cuestión que pregunten exactamente la dirección y que ofrecen.
Pídele fotos, la que yo conocí está normalQué tal están las chicas?