evilunleashed
Miembro
Saben a dónde se movió Monse compañeros?
Se regresó a AzulAlguien conose a Kendra de dubrask
Independiente, pero va de ves en cuando al congal mencionadoSaben a dónde se movió Monse compañeros?
Número para contactar?Independiente, pero va de ves en cuando al congal mencionado
De echo ayer fui con ella , me dijo que ya se piensa retirar de la vida galante segun, y pues ni modo al menos me dejo probar de su leche gratis. un poco ya que cobra $400 por ello , le dije que porque tanto ni , la nan o santa clara sale tan cara como la de ella jaja.Saben a dónde se movió Monse compañeros?
Padrino sabes a dónde se fue Montse, tenía su número pero al parecer elimino si WhatsApp estuve con ella antes de navidad y ahora que llegue a darme una vuelta ya no trabaja ahí y su whats lo borroDe echo ayer fui con ella , me dijo que ya se piensa retirar de la vida galante segun, y pues ni modo al menos me dejo probar de su leche gratis. un poco ya que cobra $400 por ello , le dije que porque tanto ni , la nan o santa clara sale tan cara como la de ella jaja.
Ni idea amigo me pasó 3 número y ninguno ya está activo , en ratos deja trabajar y para que no la moleste la banda los desactiva y cuando vuele a trabajar los re activa. Es de esperar solamente pero no sé nada de ella actualmentePadrino sabes a dónde se fue Montse, tenía su número pero al parecer elimino si WhatsApp estuve con ella antes de navidad y ahora que llegue a darme una vuelta ya no trabaja ahí y su whats lo borro
No tenemos información por el momento pero si alguien sabe de ella favor de publicar aquísaben si karina la morena sigue yendo a esa casita o si se fue a otra ?
El número de WhatsApp de esa casita ya no está activo, la casita sigue funcionando, pero sin WhatsApp es difícil saber que chicas están sin acudirNo tenemos información por el momento pero si alguien sabe de ella favor de publicar aquí
Todavía está activa ?El número de WhatsApp de esa casita ya no está activo, la casita sigue funcionando, pero sin WhatsApp es difícil saber que chicas están sin acudir
Esa fani es brava para coger se exita y saca su pene vibrador y se da ella mientras la pentras, y Acer ruidos como toda una zorrita. cachonda , rico pero físicamente no me atrae muchoTodavía está activa ?
AMI nomás me faltó cojerme a la Andrea pero como vi que fanny ya no subía nada
Que por cierto se pasó de verga conmigo hace unos meses...
😡😡😡😡
Confirmo que si 😂 esa fanny es bueno Andrea también la mejor mamada que me han echo fue la de Andrea.Esa fani es brava para coger se exita y saca su pene vibrador y se da ella mientras la pentras, y Acer ruidos como toda una zorrita. cachonda , rico pero físicamente no me atrae mucho
No hay, su número no está activoCuál es el número de Dubraska?
La Andrea, esa ramera gordibuena es servicio seguro y confiable, la he de convencer qué me deje reventarle el culo a la muy puta, por cierto una tal Jade una flaquita chaparrita ¿sabe si siga yendo compañero?Yo por fin conocí a Andrea y no mames
La neta atiende bien chingón
Algo rico esa piel blanca 🤤 🤤 🤤