Creo que aun no. Solo esta barby.Hola, saben si barbygdl, que antiende en la calma y que antes compartía depa con sofia cano y después con mar valencia, ya tiene nueva compañera? Me interesaba mucho ahí porque me queda cerca
Y barby está chida? O nel? No me convence al 100... qué ofrece? Es mamona?Creo que aun no. Solo esta barby.
Saludos
Pss culo desparramadon, tetas normal, masaje normal, buen pedo, solo he tomado el masaje y la jalada, la cogida nop como que siento que hay mejores opciones…Y barby está chida? O nel? No me convence al 100... qué ofrece? Es mamona?
Justo por eso no quiero ir con barby, y quiero esperar a que tenga compañera nuevamenteA mí me pareció un físico demasiado desagradable, no me gustó para nada, opinión personal
Jajajaja totalmente deacuerdo sofia era horrible su trato, mar valencia fue mucho mejorQue recuerdos
La nefasta de Sofía Cano que te atendía y veía el celular. A mí me quería vender un café que ella producía.
Lo chido de su lugar es la ubicación y la entrada independiente
¿Si ofrece cojida u oral?, porque yo sólo he tomado masaje con jalada manual.Pss culo desparramadon, tetas normal, masaje normal, buen pedo, solo he tomado el masaje y la jalada, la cogida nop como que siento que hay mejores opciones…
Fijate que los primeros que tomaba nunca me ofrecio, despues le pregunte directo por mensaj si ofrecia cogida y me dijo que si¿Si ofrece cojida u oral?, porque yo sólo he tomado masaje con jalada manual.
Si ofrece cogida, pero depende el cliente, decide ella si se anima o no.¿Si ofrece cojida u oral?, porque yo sólo he tomado masaje con jalada manual.
¿alguna actualización amigo? ¿Sabes si ya o alguna novedad?Creo que aun no. Solo esta barby.
Saludos
Negativo bro, no he ido con barby, si llego a ir te comento, saludos!¿alguna actualización amigo? ¿Sabes si ya o alguna novedad?