La visualización de invitados es limitada

Masajes sin relación

Como esta el pedo alli?
Masaje rico, tienen menú de extras, sin relación (o al menos estoy muy wey para desbloquearla) pero como menciono otro colega en otro tema, es como estar con tu noviecita fresa de prepa. Niña linda, besos ricos, faje delicioso, chaqueta chingona. Al menos la química que se ha dado siempre ha estado chida. La última vez casi corona el soldado sin querer queriendo.

Artur1988

Miembro
Masaje rico, tienen menú de extras, sin relación (o al menos estoy muy wey para desbloquearla) pero como menciono otro colega en otro tema, es como estar con tu noviecita fresa de prepa. Niña linda, besos ricos, faje delicioso, chaqueta chingona. Al menos la química que se ha dado siempre ha estado chida. La última vez casi corona el soldado sin querer queriendo.
Con quien colega?

jentlemen49

Miembro
Recuerdas cual era el costo? y llegando al hotel dices en el lobby que vas al spa? o como es la jugada
y en su momento , la cntacte hace como un año por locanto , de ahi te da su numer y son dos chavas una en la mañana y la otra por a tarde, ela da un masaje quiropractico y erotico muy bueno la verdad ela es de profesion...y erotic ala vez una hora saliacomo en 1300 aquel entonces

Ricky

Nuevo
De la lista que pasaron arriba jazz y Emilia son jóvenes y guapas … jazz tiene mejor trato Emilia es muy mecánica y seria
no he tenido el gusto de conocer a ninguna pero me da mucha curiosidad jazz, creo que de ella si e visto mas reseñas y si dicen que es bonita mucho mejor, saben si va a hotel?, yo en masajes solo he provado a brenda que es independiente y si es bonita ademas de ir a hotel por eso pregunto

Artur1988

Miembro
no he tenido el gusto de conocer a ninguna pero me da mucha curiosidad jazz, creo que de ella si e visto mas reseñas y si dicen que es bonita mucho mejor, saben si va a hotel?, yo en masajes solo he provado a brenda que es independiente y si es bonita ademas de ir a hotel por eso pregunto
Qué tal colega! No jazz no va a hotel ella atiende en su consultorio es discreto ya que no tienes que pasar a recepción ni nada es como un tipo depa