changoleon2022
Miembro
Como esta el asunto ahi?Donde?
Como esta el asunto ahi?Donde?
La que está enfrente de plaza del sol.Donde?
Masaje rico, tienen menú de extras, sin relación (o al menos estoy muy wey para desbloquearla) pero como menciono otro colega en otro tema, es como estar con tu noviecita fresa de prepa. Niña linda, besos ricos, faje delicioso, chaqueta chingona. Al menos la química que se ha dado siempre ha estado chida. La última vez casi corona el soldado sin querer queriendo.Como esta el pedo alli?
Con quien colega?Masaje rico, tienen menú de extras, sin relación (o al menos estoy muy wey para desbloquearla) pero como menciono otro colega en otro tema, es como estar con tu noviecita fresa de prepa. Niña linda, besos ricos, faje delicioso, chaqueta chingona. Al menos la química que se ha dado siempre ha estado chida. La última vez casi corona el soldado sin querer queriendo.
Le pedí informes compañero y dice q 700 relajante o descontracturante no menciona nada más yo creo q no ahí más q solo masaje a ver si alguien hace labor de campoAlguno ha tomado masaje con Taalil? Así se anuncia en tiktok Taalil masaje spa, dice estar cerca de la cima en Zapopan
En Sensia. No recuerdo su nombre. Una morenita clara de 20+ con un cuerpazo y lindita de cara. Me comentó que era la que las estaba entrenando a las demás. La verdad todas las que me han tocado están re guapasCon quien colega?
donde colega ...por curiosidadDepende de cuanto quiera invertir colega, yo me di un gustito en sensia spa, y chulada. Pero está cariñoso
ella era de complexion como la shakira hace rat mas ya no tengo el numero era con cita porque como esta dentro del hotel era muy discretoCómo se llama la chica. Es el hotel presidente.
Recuerdas cual era el costo? y llegando al hotel dices en el lobby que vas al spa? o como es la jugadaella era de complexion como la shakira hace rat mas ya no tengo el numero era con cita porque como esta dentro del hotel era muy discreto
ella era de complexion como la shakira hace rat mas ya no tengo el numero era con cita porque como esta dentro del hotel era muy discreto
y en su momento , la cntacte hace como un año por locanto , de ahi te da su numer y son dos chavas una en la mañana y la otra por a tarde, ela da un masaje quiropractico y erotico muy bueno la verdad ela es de profesion...y erotic ala vez una hora saliacomo en 1300 aquel entoncesRecuerdas cual era el costo? y llegando al hotel dices en el lobby que vas al spa? o como es la jugada
En Sensia colegadonde colega ...por curiosidad
usaba aceites nada de enbarradas cncia a verdad, tenian su cabina era como apariencia ni se ntaba que fuera de eso discreto el lugarEn Sensia colega
creo era un ala que si cogiaEn Sensia. No recuerdo su nombre. Una morenita clara de 20+ con un cuerpazo y lindita de cara. Me comentó que era la que las estaba entrenando a las demás. La verdad todas las que me han tocado están re guapas
mira en barba azul habia una dma madura de buen cuerpo hae años buenona milf ella sol daba el masaje...mas nunca lo tome ahiComo esta el asunto ahi?
no he tenido el gusto de conocer a ninguna pero me da mucha curiosidad jazz, creo que de ella si e visto mas reseñas y si dicen que es bonita mucho mejor, saben si va a hotel?, yo en masajes solo he provado a brenda que es independiente y si es bonita ademas de ir a hotel por eso preguntoDe la lista que pasaron arriba jazz y Emilia son jóvenes y guapas … jazz tiene mejor trato Emilia es muy mecánica y seria
Qué tal colega! No jazz no va a hotel ella atiende en su consultorio es discreto ya que no tienes que pasar a recepción ni nada es como un tipo depano he tenido el gusto de conocer a ninguna pero me da mucha curiosidad jazz, creo que de ella si e visto mas reseñas y si dicen que es bonita mucho mejor, saben si va a hotel?, yo en masajes solo he provado a brenda que es independiente y si es bonita ademas de ir a hotel por eso pregunto
gracias por el dato camaradaQué tal colega! No jazz no va a hotel ella atiende en su consultorio es discreto ya que no tienes que pasar a recepción ni nada es como un tipo depa
De casualidad tienes el contacto? no he encontrado nada de información de ellay en su momento , la cntacte hace como un año por locanto , de ahi te da su numer y son dos chavas una en la mañana y la otra por a tarde, ela da un masaje quiropractico y erotico muy bueno la verdad ela es de profesion...y erotic ala vez una hora saliacomo en 1300 aquel entonces