La visualización de invitados es limitada

Buena XP Masajista(s) Expo GDL

Goolddick

Miembro
Que curioso, yo fui hace un par de semanas a ese mismo lugar y pues, si me dieron final feliz por un extra, en total pague $1800.
Fue un masaje y un palo en silencio, ya que como comentan. En el lugar hay otros consultorios con profesionistas dando consultas y así.

llgdl

Miembro
Que curioso, yo fui hace un par de semanas a ese mismo lugar y pues, si me dieron final feliz por un extra, en total pague $1800.
Fue un masaje y un palo en silencio, ya que como comentan. En el lugar hay otros consultorios con profesionistas dando consultas y así.
Tiene el contacto de SaNa?

Belfast01

Miembro
Amigo, sigue la misma dirección del de mercado de abastos?
Hola colega, sí, SaNa tiene dos sedes, esa y la otra por la glorieta de Av México.

Aunque escuché que varias masajistas del equipo inicial ya salieron y no estoy seguro si sea de ellas pero están en otros spa, mismos servicios.

Hace tiempo que no voy, así que no se lo recomiendo del todo. Si quiere algo más seguro, Sensia u Horus.

Colega @Belfast01 la dama en cuestion que le ofrecio el masaje dice usted que era cuerpo atletico, pero mi pregunta es, tenia todo natural o los senos tenian cirugía?

Army70

Nuevo
Hola colega, sí, SaNa tiene dos sedes, esa y la otra por la glorieta de Av México.

Aunque escuché que varias masajistas del equipo inicial ya salieron y no estoy seguro si sea de ellas pero están en otros spa, mismos servicios.

Hace tiempo que no voy, así que no se lo recomiendo del todo. Si quiere algo más seguro, Sensia u Horus.
Colega sabe cuál es ese otro spa?

MEXa_A

Nuevo
Al menos conmigo no me lo ofreció, ahora sí que cada química que podamos hacer con ella es distinta, por eso no me animo a decirle un no definitivo.

Paty tenía una compañera que también atendía en el departamento, ya más señora, y tengo entendido que ella sí manejaba todo pero creo que ya no están juntas.

Espero regresar pronto con ella, cuando ande por esos rumbos y un tiempo libre.
a mi me toco una señora flaca la mama muy rico en el link que compartiste de masajes patty

el-alets

Miembro Activo
No mames q fallecio yo fui a principios de febrero muy bueno el masaje y la mamada y como ya había ido varias veces me dejo echarle dedo y se trepo un rato si he intentado contactarla de nuevo pero no sabia que habia fallecido
Fue de sus últimos palos entonces, que triste.