Tiene el contacto de SaNa?Que curioso, yo fui hace un par de semanas a ese mismo lugar y pues, si me dieron final feliz por un extra, en total pague $1800.
Fue un masaje y un palo en silencio, ya que como comentan. En el lugar hay otros consultorios con profesionistas dando consultas y así.
Hola colega, sí, SaNa tiene dos sedes, esa y la otra por la glorieta de Av México.Amigo, sigue la misma dirección del de mercado de abastos?
no tantoun poco caro
Y cuanto es el costo del masaje con Paty??Es raro que Paty se promocione, o al menos no le he visto tan seguido. Es una señora delgada con pechos grandes, ya lo verá.
Con su masaje tantra, tendrá buen masaje, actitud, 69 (tiene buena higiene, sin arrugas y depilada) y terminación oral (condón) y/o manual.
https://mx.mileroticos.com/masajes-eroticos/relax-al-instante-con-mi-excelente-masaje/25277452/
No es la que dicen que ya falleció ?Y cuanto es el costo del masaje con Paty??
Colega sabe cuál es ese otro spa?Hola colega, sí, SaNa tiene dos sedes, esa y la otra por la glorieta de Av México.
Aunque escuché que varias masajistas del equipo inicial ya salieron y no estoy seguro si sea de ellas pero están en otros spa, mismos servicios.
Hace tiempo que no voy, así que no se lo recomiendo del todo. Si quiere algo más seguro, Sensia u Horus.
En sana si hay relaciones? A mi me dijeron que no, ni estimulacion manual
a mi me toco una señora flaca la mama muy rico en el link que compartiste de masajes pattyAl menos conmigo no me lo ofreció, ahora sí que cada química que podamos hacer con ella es distinta, por eso no me animo a decirle un no definitivo.
Paty tenía una compañera que también atendía en el departamento, ya más señora, y tengo entendido que ella sí manejaba todo pero creo que ya no están juntas.
Espero regresar pronto con ella, cuando ande por esos rumbos y un tiempo libre.
En Sana al parecer antes habia con terminacion , pero yo fui el año pasado y solo fue masaje, y ma chavita estaba muy guapa, nomas me dejo calienteEn sana si hay relaciones? A mi me dijeron que no, ni estimulacion manual
No mames q fallecio yo fui a principios de febrero muy bueno el masaje y la mamada y como ya había ido varias veces me dejo echarle dedo y se trepo un rato si he intentado contactarla de nuevo pero no sabia que habia fallecidoNo es la que dicen que ya falleció ?
Fue de sus últimos palos entonces, que triste.No mames q fallecio yo fui a principios de febrero muy bueno el masaje y la mamada y como ya había ido varias veces me dejo echarle dedo y se trepo un rato si he intentado contactarla de nuevo pero no sabia que habia fallecido
Pero entonces si fallecio??? Alguien sabe algo mas o algo?Fue de sus últimos palos entonces, que triste.
No tuve el placer, solamente una vez pregunte por los servicios por ahi de diciembre pero no logre concretar cita.Pero entonces si fallecio??? Alguien sabe algo mas o algo?
Si era un masaje realmente descente, una buena mamada la vdd y muy rara vez daba algo masNo tuve el placer, solamente una vez pregunte por los servicios por ahi de diciembre pero no logre concretar cita.
Si era buen servicio?