La visualización de invitados es limitada

Masajistas Guadalajara

Gohan94

Nuevo
Disculpen me gustaría recomendaciónes de masajistas eroticas en Guadalajara. He estado con Jazz y Betty...

Tienen referencias de esta chica @thelifebeautiful1 ?

Tambien me agrado la reseña de un colega de Carolina Monroy, algun comentario?

Mi idea es un masaje que se ponga cachondo a tope, no necesariamente relacion.

Gracias.

hola colega. Qué tal colega si me permites recomendarte a la masajista JIM. En mi opinión tiene las 3B. El masaje es muy bueno y el precio igual, no muy atractiva de rostro a mi parecer pero tiene unas grandes bubis y su servicio es muy bueno. Te dejo su contacto. 33 2293 5404.

Adicional colega. Puede darme referencias del servicio de masajes con Jazz por favor. 🙏

numero12

Miembro
Brenda que es @thelifebeautiful1 es buena dando masaje y su servicio completo es bastante bueno. Vale la pena. Solo que esta por peri norte y a muchos les queda retirado

Gohan94

Nuevo
hola colega. Qué tal colega si me permites recomendarte a la masajista JIM. En mi opinión tiene las 3B. El masaje es muy bueno y el precio igual, no muy atractiva de rostro a mi parecer pero tiene unas grandes bubis y su servicio es muy bueno. Te dejo su contacto. 33 2293 5404.

Adicional colega. Puede darme referencias del servicio de masajes con Jazz por favor.
Muchas gracias colega, JIM tiene lugar? Masomenos en que consiste su servicio?

Respecto a Jazz, personalmente me encantó. Hace unas semanas fui con ella. Es por Lapizlazuli...
Me recibe con abrazo, muy amable. Acordamos masaje topless. En lo personal se me hizo guapa y de muy buen cuerpo... Sale en topless y comienza el masaje.

Masaje muy bueno, completo espalda, gluteos, brazos, piernas. Se sube y te frota sus pechos, te da besitos etc...

La parte final es un cachondeo agusto, ella encima de ti y tu puedes tocar agusto.. La verdad es un buen masaje, chica muy coqueta y amable. Si lo recomiendo.

Gohan94

Nuevo
Gracias por los tips.

Si saben de otros masajes donde el cachondeo este bueno, pero sin relacion para los que nos cuidamos avisan porfa.