- Nombre / Agencia
- Majoryel
- Precio
- 400
- Tiempo acordado
- Media hora
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24-26 aprox
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No pedí
- Oral con baba
- No pedí
- Oral a ella
- Besito solamente
- Oral natural
- No pedí
- Anal
- No pedí
- Extras
- No pedí
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Quizá después
Maya es una joven mamá, morena delgada con marcas de maternidad pero aún así un cuerpo agradable, las tetas ligeramente flácidas pero no caídas aunque su fuerte es su trasero rico y apachurrable.
De rostro Maya no es hermosa pero tampoco fea, diría bonita a secas.
Es sería, no habla mucho, es uno el que debe estarla guiando y diciendo cómo se ponga. A mí eso me gusta mientras la chica sea amable y ella sí lo es. No sé queja, se pone como le indiques y le puedes dar despacito o duro.
La verdad yo lo disfruté porque mi única intención ese día era sabrosear y tirar los mecánicos sin presiones.
Le di de perrito, de misionero y misionero invertido. Ella en todo momento fue amable y te deja darte grasa.
La recomiendo si quieres algo tranqui y tú llevar el control.
De rostro Maya no es hermosa pero tampoco fea, diría bonita a secas.
Es sería, no habla mucho, es uno el que debe estarla guiando y diciendo cómo se ponga. A mí eso me gusta mientras la chica sea amable y ella sí lo es. No sé queja, se pone como le indiques y le puedes dar despacito o duro.
La verdad yo lo disfruté porque mi única intención ese día era sabrosear y tirar los mecánicos sin presiones.
Le di de perrito, de misionero y misionero invertido. Ella en todo momento fue amable y te deja darte grasa.
La recomiendo si quieres algo tranqui y tú llevar el control.