x2Y está súper bien colega, a mi me encanta la morra. Ánimo
No se desespere colega acuérdense del dicho: el que persevera alcanzaHola Abelines,
Al parecer está más difícil agendar con ella que hablar con la presidenta … me iré por otras opciones, ni pex
Pero pero ya me la ganaron, escribí 15 min después de que la publicaran colega. GraxiasAhorita está activa.
Sí, te la gane yo.Pero pero ya me la ganaron, escribí 15 min después de que la publicaran colega. Graxias
Comiendo enfrente de los pobres jejejejeje muy mal … tendré mi revancha, no te creas, espero que le haya ido bien colega, ella es garantía.Sí, te la gane yo.
Creo que si le dieron gato por liebre colega, ella en las tos que he visto es muy bonita, podría decir de las más bonitas, de cierto si de m en que subió 4 kg, pero que aún se ve bienLa vi esta semana, no sé si me dieron gato por liebre, que alguien más confirme, pero esta camarona no? Muy buen cuerpo, buen servicio pero no muy bonita de la cara
En laDel cuerpo qué tal está se ve medio Chubby en las fotos, O no se las tomó en su mejor angulo ?
No lo sé, si tenía el cuerpo de las fotos y por ahí tambien hay una reseña con rostro de 4 estrellas ( yo daria 3 ) mientras que en las fotos parece de 5Creo que si le dieron gato por liebre colega, ella en las tos que he visto es muy bonita, podría decir de las más bonitas, de cierto si de m en que subió 4 kg, pero que aún se ve bien
Creo que la única manera de desengañarnos es la siguiente, si le dijo que ella es de Arandas ob’Mascota, no me acuesto bien del pueblo, si es ellaNo lo sé, si tenía el cuerpo de las fotos y por ahí tambien hay una reseña con rostro de 4 estrellas ( yo daria 3 ) mientras que en las fotos parece de 5
pues no es una modelo, pero fea no es en mi particular gusto.La vi esta semana, no sé si me dieron gato por liebre, que alguien más confirme, pero esta camarona no? Muy buen cuerpo, buen servicio pero no muy bonita de la cara
¿Ya no la ha visto colega? … ¿sabe? Estoy entre Zayra de Briangelics y ella.pues no es una modelo, pero fea no es en mi particular gusto.
Pero la ubicas perfectamente por que tiene un Sr. qlo y es de arandas o de una parte de los altos, algo asi recuerdo.
Saludos!
Why is that?You ain’t missing much
Algún día seré come solo como ustedes jejeje tengo hartas ganas de conocerla, aménla vi hace como 2 semanas, pero la contacto directo, ya que casi no se activa por que ya tiene 3 comesolos la chava, cuando andamos de pobres es cuando se activa en la agencia xD
Saludos!