La visualización de invitados es limitada

Me rindo para ver a Astrid de Calientes

Abelito

Miembro Activo
La vi esta semana, no sé si me dieron gato por liebre, que alguien más confirme, pero esta camarona no? Muy buen cuerpo, buen servicio pero no muy bonita de la cara
Creo que si le dieron gato por liebre colega, ella en las tos que he visto es muy bonita, podría decir de las más bonitas, de cierto si de m en que subió 4 kg, pero que aún se ve bien
 

Demonlemur

Miembro
Creo que si le dieron gato por liebre colega, ella en las tos que he visto es muy bonita, podría decir de las más bonitas, de cierto si de m en que subió 4 kg, pero que aún se ve bien
No lo sé, si tenía el cuerpo de las fotos y por ahí tambien hay una reseña con rostro de 4 estrellas ( yo daria 3 ) mientras que en las fotos parece de 5
 

Abelito

Miembro Activo
No lo sé, si tenía el cuerpo de las fotos y por ahí tambien hay una reseña con rostro de 4 estrellas ( yo daria 3 ) mientras que en las fotos parece de 5
Creo que la única manera de desengañarnos es la siguiente, si le dijo que ella es de Arandas ob’Mascota, no me acuesto bien del pueblo, si es ella
 

faya69

Miembro Reconocido
La vi esta semana, no sé si me dieron gato por liebre, que alguien más confirme, pero esta camarona no? Muy buen cuerpo, buen servicio pero no muy bonita de la cara
pues no es una modelo, pero fea no es en mi particular gusto.
Pero la ubicas perfectamente por que tiene un Sr. qlo y es de arandas o de una parte de los altos, algo asi recuerdo.
Saludos!
 

faya69

Miembro Reconocido
la vi hace como 2 semanas, pero la contacto directo, ya que casi no se activa por que ya tiene 3 comesolos la chava, cuando andamos de pobres es cuando se activa en la agencia xD
Saludos!
 
Arriba