La visualización de invitados es limitada

Mediterraneo o Jimmys

Que rollo bandita queria darme mi regalo de fin de año pero ya no me pude decidir

En Jimmys ya he estado con Anahí, Rubi y Zoe

Pero de Mediterráneo se ve que hay buenas carnes, el inconveniente es que he visto que ya hay reseñas malas sobre el lugar, de ser así quién es la siguiente que recomiendan en Jimmys

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Definitivamente hay más variedad en jimys son 23 o 24 viejas, en mediterráneo me parece q son como 12 así q en ese tema es más factible jimys. Te recomiendo fabiola, sugey, mariana (mamacita 😍) y Michelle 🤤

Aquiles

Miembro Reconocido
De Mediterráneo yo siempre recomiendo a :
Dennis
Melissa, Paulina y Iris (ex jimmys)
Evelin
Y si vas y ves a Alisson mándame pitado esa nena además de deliciosa es una lindura de trato.

Anuncian a Perla, July y Perla que se ven riquísimas pero nunca he tomado servicio con ellas.
Te dejo el whats donde se pueden ver a las nenorras
Nos cuentas cómo te fue men.
🔥😎🤙💪💯

Adjuntos

• IMG_3776.jpeg
    IMG_3776.jpeg
    142,3 KB · Visitas: 63

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Y de las que mencionas de JIMMYS cual se te hace que otorga servicio destacado y sobresaliente.
Sugey con varo de por medio e hace un cochinero, pero todo es extra con ella, a mi en lo personal no me late tanto eso de querer cobrar x todo, por ejemplo mariana me gusta su trato, amable, no anda queriendo meterte extras, da un masaje bueno no simplemente embarrada de crema, excelente oral con gorro pero se fleta rico y tiene una pinché colota bien rica, aparte a mi gusto es bonita de cara y alta 👌. De michelle es una vieja loba de mar, una milf bastante rica y de muy buen servicio a modo personal me la ha chupando sin gorro sin pedírselo y sin cobrarmelo (ojo no siempre me lo ha hecho) excelente actitud, higiene y no se niega a que la pongas como se te dé tu chingada gana y en una ocasión hasta foto del recuerdo me dejó tomarle sin costo alguno, no como sugey q quería 500 varos x 1 foto 😂