La visualización de invitados es limitada

Mediterraneo

Que me pueden decir de Cielo, Grecia, Paulina, Andrea, Perla y Sugey? Las veo diario en los estados pero antes de lanzarme quiero oir opiniones reales de los que han estado con ellas si realmente vale la pena el servicio y si estan asi de espectaculares como las veo

Goolddick

Miembro
Que me pueden decir de Cielo, Grecia, Paulina, Andrea, Perla y Sugey? Las veo diario en los estados pero antes de lanzarme quiero oir opiniones reales de los que han estado con ellas si realmente vale la pena el servicio y si estan asi de espectaculares como las veo
Pues en mi caso , tengo una reseña y un mal recuerdo de paulina, aunque en mis inicios hace unos 12 años si habia chavas algo bien. Ahorita ya puro cascajo , y muy colmilludas

Jorge Cruz

Miembro
Tienen pagina para ver las diaponibles?

OMEGA

Miembro
LA ULTIMA CON LA QUE ESTUVE EN EL MEDITERRANEO FUE FRIDA UNA CHICA DELGADITA , CONUNA FIGURA MUY ATRACTIVA, DESAFORTUNADAMENTE YA NO ESTA.
ACTUALMENTE, SOLO APARECEN CHICAS MUY X.

Bayern

Miembro Reconocido
Yo estuve con Paulina hace como dos semanas y me fue bien a secas pero porque me falló el amiguito y mejor nos pusimos a platicar. Ella me gusta mucho y la conozco desde hace mas de seis años cuando estuvo en Jimmys. Esa puta hace de todo, le gusta ser ramera.

kman1

Miembro Activo
Yo iba a Mediterráneo solo por Paola, una chaparrita acinturadita, nalgona, bien tetonzota, y el trato de a Diez, ya no supe de ella, ya no regresó, lo último que supe andaba de independiente

Edmondod

Miembro
Para mi la mejor es galilea, aunque he leído por aquí que no les ha ido tan bien, en mi caso siempre que voy con ella al 100, y la paulina por ejemplo nomas no bien mecánica extra por todo el polar opuesto.

Colega me puede pasar el número de esa estética por favor

Colega me puede pasar el número de esa estética por favor
Con todo gusto mi estimado colega aqui lo tiene 33 1440 4294 es el del whatsapp actual mandales mensaje pideles info de sus aranceles o tarifas y pideles que te agreguen para ver sus estados todos los dias suben estados es una estetica mitica que como todo el tiempo se ha encargado de disminuirla ya no es ni la sombra de lo que fue antaño si llegas a ir te las coges a mi salud y les dices que esperen la llegada del lechero (osea yo) asi como los judios estan esperando a su salvador 😅😆🤣

Adjuntos

• Screenshot_20260709_135109_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20260709_135109_WhatsApp.jpg
    458,3 KB · Visitas: 79
Con todo gusto mi estimado colega aqui lo tiene 33 1440 4294 es el del whatsapp actual mandales mensaje pideles info de sus aranceles o tarifas y pideles que te agreguen para ver sus estados todos los dias suben estados es una estetica mitica que como todo el tiempo se ha encargado de disminuirla ya no es ni la sombra de lo que fue antaño si llegas a ir te las coges a mi salud y les dices que esperen la llegada del lechero (osea yo) asi como los judios estan esperando a su salvador 😅😆🤣
Muchas gracias colega pues tocará ver qué carnes hay por esos lados

no me mientan, realmente Perla de mediterraneo si tiene un superculo asi como a mi me gustan o es mas cuestion de perspectiva? No le mientan al rey de los culotes 🥺

Última edición: